Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me admitís

machus

calladit@
Hola a todos los que formis parte de web campista, llevo casi un año siguendoos y ahora me he decidido a presentarme, me encanta el mundo del camping, he tenido y tengo tienda de campaña, carro tienda y una ac con muchos años, y estoy deseando tener unos dias y desconectar en algun camping, me encanta el ambiente, si vamos toda la familia por más de 7 dias el carro es como más lo disfrutamos, ahora que si solo vamos mi costilla y yo la ac nos resulta más comoda, pero siempre en camping, no me gusta estar cerrada sin mi mesa y sillas al aire libre, siempre entro aunque solo sea para pasar una noche, ver el ambiente, tomar un cafe en la cafeteria o lo que sea y sobre todo dormir tranquila,espero coincidir con vosotros en alguno y conoceros, pues toda la familia somos campistas y a mis hijas ya mayorcitas las encanta, un saludo a todos.
 
-* Pues a disfrutar mas todavía y seguro que a alguien te encuentras por el mundo...........pero ..........¿¿para cuando tu primera webcampada?? ¡¡¡animate!!!

-* Un saludo desde Asturias
 
Un saludo desde el sur de Madrid. Bienvenida.
 
Pues lo dicho, bienvenid@, pasa y ponte comod@. Un saludo desde Tarragona
 
Pero que pregunta, tu pasa y ponte comodo. Saludos desde Valencia
 
Welcome
 
Aquí no se excluye a nadie ,cláro que te admitimos ,bienvenidos al apasionante mundo del intercambio de ideas.Saludicos desde Zaragoza.
 
Buenos días, bienvenidos!!.

Saludos desde Ourense
 
Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou.
 
Bienvenido a este tu foro,estaras como en casa.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Un saludo y bienvenidos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com