Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

La Cerdanya?
 
IGLESIA MARE DE DÉU DELS ÀNGELS en Llivia
 
Está construida en estilo gótico tardío en el S.XVI, con la fachada renacentista y el campanario adosado
 
La primera imagen creo que es es de la farmacia mas antigua de Europa. Su origen se remonta a principios del siglo XV, se cerró definitivamente en 1942. Actualmente funciona como museo.
 
Sí, todas las fotos son de la Iglesia y panorámica del Pueblo, la farmacia no sale, has acertado como siempre, pon foto.
 
He encontrado una foto con esa reseña en la que dice que la foto es de la farmacia, pero al buscarla no me daba ninguna de ella, por lo visto, tu me lo podrás confirmar, la farmacia está delante de la Torre de Bernat de So ( la primera foto, forma parte del conjunto monumental de la Iglesia)[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]

Siento la tardanza he tenido visita.

Busco foto

[/FONT]
[/FONT]
 
Qué y dónde??
 
A ver ahora, me va esto mu lento
 

Archivos adjuntos

  • foton.JPG
    foton.JPG
    40 KB · Visitas: 0
La verdad es que he estado pero recuerdo que se accedía desde la calle directamente a la farmacia que es un museo, igual es la puerta que se ve en la primera foto a pie de calle. es un pueblo pequeño y muy empinado, lo mejor su Restaurante Can Ventura, esto si que lo recuerdo bien, caro pero de lo mejorcito.
 
Es un parque pero de donde? ah, esto se tendra que adivinar.
andalucia?
 
La verdad es que he estado pero recuerdo que se accedía desde la calle directamente a la farmacia que es un museo, igual es la puerta que se ve en la primera foto a pie de calle. es un pueblo pequeño y muy empinado, lo mejor su Restaurante Can Ventura, esto si que lo recuerdo bien, caro pero de lo mejorcito.

Me guardaré ese dato del restaurante, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com