Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Zafra

forever

hablador
¿ Conoceis de algun camping para poder conocer Zafra y alrededores.?

saludos desde Vinaros
 
Hola yo te diria que fueras al Camping Tentudia que esta en Monesterio , Badajoz y de ahi a Zafra tienes unos 48 km , te lo digo porque es el que vamos , cuando nos pasaos a visitar a un sarino que tenemos en Zafra , el camping esta muy bien .

desde Asturies un saludo
 
HOLA!!!!!!!:hello1:
En zafra creo que hay un area de autocaravanas,como no se que vehiculo llevas igual te puede servir.
SAludos
 
Llevo caravana y os agradezco la informacion.

saludos desde Vinaros
 
Hola yo te diria que fueras al Camping Tentudia que esta en Monesterio , Badajoz y de ahi a Zafra tienes unos 48 km , te lo digo porque es el que vamos , cuando nos pasaos a visitar a un sarino que tenemos en Zafra , el camping esta muy bien .

desde Asturies un saludo


Perdon queria poner SOBRINO , es que se me fueron los dedos , jejejeje
 
Hola yo te diria que fueras al Camping Tentudia que esta en Monesterio , Badajoz y de ahi a Zafra tienes unos 48 km , te lo digo porque es el que vamos , cuando nos pasaos a visitar a un sarino que tenemos en Zafra , el camping esta muy bien .

desde Asturies un saludo

Tienes ese camping como te dice el compañero, pero tambien tienes otro en Mérida, que esta tambien mas o menos a la misma distancia y tambien como Monesterio por autovia.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Tienes ese camping como te dice el compañero, pero tambien tienes otro en Mérida, que esta tambien mas o menos a la misma distancia y tambien como Monesterio por autovia.Un saludo cordial desde Badajoz.

Hola fragar_2 en Merida habia dos camping , uno se que lo cerrarron , cual fue de los dos .

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com