Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Ya sé donde duerme el hombre lobo

aventureromtb

El cigúeñal
de verdad que pasas a medio atardecer y da miedo piñones para que os quiero pues a unos 50 metros más abajo hará un mes me salieron dos perros salvajes abandonados no lo sé pero aquel día si que me acojone me acorde del cuchillo de rambo un saludo. :thumbup:
 

Archivos adjuntos

  • DSC04918.jpg
    DSC04918.jpg
    164,9 KB · Visitas: 0
  • el hombre lobo.jpg
    el hombre lobo.jpg
    25,1 KB · Visitas: 0
No veo la foto lo suficientemente grande como para entenderla... ¿Qué hay bajo el plástico azul?

15486d1236125824-ya-se-donde-duerme-el-hombre-lobo-dsc04918.jpg


En mi última salida en un camino vecinal de descenso fuerte con la bici, me salieron de una finca particular abierta una veintena de perros de caza... Eso de "piñones para que os quiero fué poco" ¡que miedo pasé! pero vamos, que al lobo aún no lo he visto, ni a caperucita tampoco... :(

bellucci201.jpg
 
Mejor que te salga Caperucita , pero fijate que no tenga por si acaso un plastico azul jejejejejejje
 
Independientemente de las broma, yo también hago BTT y me he llevado más de un susto con los putos perros sueltos que salen de los cortijos y aunque algunos son bodegueros, la mayoría son mastines (y con las orejas recortadas que asustan más).
Yo llevo siempre 3 piedras redondas en el bolsillo del maillot y cuando gasto la munición la repongo.
¿Alguien sabe de algo más contundente (más o menos legal) para poder llevar en la bici?
No me digais un bazooka, que bastante tengo yo con arrastrar mi peso y mis años.
 
uf, el hombre lobo, si algun bicho me daba panico de chiquitillo ese era el hombre lobo, desde luego que si, ni dracula ni la momia ni frankestein, tos unos aficionaos, pero el hombre lobo, ay mama que a mi edad y entoavia me giño de pensarlo, no pases por ahi chiquillo, vete por la "general", no vaya a ser que oigas: aaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com