Webcampista.com

mucho más que un foro

ayudita camping

Me parece que no tienes mucho donde elegir ,yo te propongo dos opciones,tú elige la que prefieras.(Hablamos de que vas con caravana).Si no es asi, en Sariñena tienes varios alojamientos.
Opciones:
1ª.-Dejas la caravana en el camping Fraga ,Camping Fraga y desde alli te desplazas hasta Sariñena para la pedalada.Distancia desde Fraga a Sariñena ,unos 50Km.
2ª.-Una vez que llegas a Fraga coges el desvio a Sariñena ,cuando llegues tienes que pasarte 30km dirección Alcubierre ,alli tienes el camping Municipal ,(ahora abierto sólo los fines de semana hasta el verano)Tfno de contacto 974574336 -678461047

Si prefieres viajar sin caravana ,puedes alojarte aqui:
Hostales en Sariñena

Yo gustandote la bici y puestos en que igual te da algunos kms de más ,casi me quedaría con la opción de pernoctar en Alcubierre ,eso si cuenta que en estas fechas estaréis sólos en el camping ,la zona tiene una sierra muy interesante ,como te digo depende de la idea que lleves.(No dejes de comprar el ternasco de Aragón por la zona ,merece la pena).Saludicos desde Zaragoza.
 
recuerda que las fotos no son lo que parecen,si sabes que año se hicieron.
Te recomiendo cualquier cosa,menos el camping fraga.
Soy de alli.
 
Gralla, me imagino que vienes a la IX maratón de los Monegros..............justo donde teneis la salida, en el recinto ferial de Sariñena. Está, pasado el puente sobre, el rio Alcanadre, a tu izquierda tienes el recinto y un poco más adelante hay un campo de futbol (para entrenamientos) donde os dejan acampar a los participante, no es un camping es un recinto donde teneis lo básico, agua, servicios........ y tienes la caravana a 200 ms de la salida. Lo utilizan muchos participantes con caravanas y autocaravanas.
Saludos y te daré más información de primera mano.
sariñena - Google Maps

donde pone..........travasia del instituto........aquí es la salida y al fondo el lugar que te digo para acampar.
sariñena - Google Maps
 
Gralla, se lo que buscas es un camping como tal, ya te han comentado los más cercanos a Sariñena, el de Fraga, Alcubierre o el de San Jorge en Huesca capital.
Lugares que no debes perderte por los alrededores de Sariñena (Monegros) son: GRAN ESCALA........PERDÓN que todavía no han empezado las obras y los casinos aún no funcionan............jejejejejejejejej:D:D:D:D:D:D:D:D.
ahora en serio, primero la Laguna de Sariñena, donde podrás pasear y admirar la gran cantidad de aves que habitan en ella (tienes observatorios y un Centro de Interpretación)LAGUNA DE SARIÑENA. CENTRO DE INTERPRETACIÓN. OBSERVATORIO DE AVES
Si quieres pasar un dia o una tarde divertida en compañia de tu Familia, te puedes ir a un pueblecito cercano llamado Sodeto/Alberuela de Tubo (18 km) y visitar LA GABARDAhttp://www.diferentia.com/gabarda/
Parque de la Gabarda - Alberuela de Tubo - Huesca - Canal Turismo RedAragon - RedAragon.com
Otro lugar.................en la Sierra de Alcubierre, San Caprasio y las trincheras de la Gerra Civil Española (para no olvidar). En Villanueva de Sigena, a 16 km. de Sariñena, tienes la casa natal de Miguel Servet y su museo.
Ya te iré contando................los monegros encierran en sus llanuras, sierras y desierto muchas cosas.
Saludos.

Comarca de los Monegros
GUIA TURISTICA Y CULTURAL DE LOS MONEGROS. Gastronomía, rutas naturales y culturales, servicios...

Laguna1G.jpg


ATARDECER EN LA LAGUNA DE SARIÑENA:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com