Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping la alqueria en valencia???

kaiser y ana

calladit@
buenas noches amigos... alguno me puede decir ke tal el camping de gandia la alqueria??? estamos pensando en estrenar nuestra c.v, y no sabemos donde ir... está a 1 hora de casa, pienso ke para empezar está bien, será la 1ª vez ke la sacamos, los nervios a flor de piel, gracias...pero con mucha ilusión...:wav::wav:
 
Hola , yo no lo conozco , pero para la primera salida y asi quitarte los nervios te puede valer .

Te pongo el enlace del camping pincha y mira tu mismo.

Camping l'Alqueria -> Español


Que te salga todo bien , y adelante sin miedos
.


desde Asturies un saludo
 
te lo agradecemos , lo hemos mirado en internet, y la verdad parece guai ,pero nada mejor ke las opiniones de los verdaderos expertos todos vosotros, lo de los nervios, eso es imposible kitar,cada vez ke lo pienso tengo ke respirar. es normal jajajjaja, seguro ke os pasó a todos la primera vez... lo ke siento es el aparcar el encarar la c.v. ya veremos .por eso he mirado ke este cerquita de casa, por si tengo ke llamar a alguien jajajajaja, gracias por todo un abrazo desde valencia... kaiser y ana...
 
te lo agradecemos , lo hemos mirado en internet, y la verdad parece guai ,pero nada mejor ke las opiniones de los verdaderos expertos todos vosotros, lo de los nervios, eso es imposible kitar,cada vez ke lo pienso tengo ke respirar. es normal jajajjaja, seguro ke os pasó a todos la primera vez... lo ke siento es el aparcar el encarar la c.v. ya veremos .por eso he mirado ke este cerquita de casa, por si tengo ke llamar a alguien jajajajaja, gracias por todo un abrazo desde valencia... kaiser y ana...

por lo de aparcar la caravana no tepreocupes siempre hay gent en el camping que te ayudara sin que se lo pidas , en este mundo del campismo hay gente muy colaboradora .
 
hola desde valencia ,el coelius esta muy bien ,y esta cerca de la playa,el pueblo se llama miramar y quitate el miedo la gente campista es muy amable saludos
 
Hola, yo conozco los dos... El de La Alquería es cierto que parece un poco dejado, aunque tiene piscina cubierta y eso es un punto a su favor en estas fechas en las que en la playa no te vas a bañar ya que el agua está mas bien fría, jejeje... Bien es cierto que la playa está algo lejos pero en coche se llega en 5 minutos y muchos problemas de aparcar no hay en estas fechas.

Sobre el Kiko Park, mejor te dejo este enlace para que te entretengas leyendo un rato... Muy instructivo... un saludo.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/16502-del-paraiso-del-marjal-al-infierno-del-kiko.html
 
Hola, yo conozco los dos... El de La Alquería es cierto que parece un poco dejado, aunque tiene piscina cubierta y eso es un punto a su favor en estas fechas en las que en la playa no te vas a bañar ya que el agua está mas bien fría, jejeje... Bien es cierto que la playa está algo lejos pero en coche se llega en 5 minutos y muchos problemas de aparcar no hay en estas fechas.

Sobre el Kiko Park, mejor te dejo este enlace para que te entretengas leyendo un rato... Muy instructivo... un saludo.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/16502-del-paraiso-del-marjal-al-infierno-del-kiko.html

yo estuve en el de Gandía pero tengo unos amigos que estuvieron en el de Oliva y vamos no se quejaban pero desde luego si lo que he leído es así mejor que vayais al de Gandía
 
yo hiba a ir en puente de marzo al de gandia , pero unos amigos no me hablaron nada bien de el , para las fechas que son que son fallas por valencia , creo que te va a pasar lo mismo que le paso a el en temporada alta (creo que fue agosto) dice que los chavales del botellon no dejan dormir a nadie , que no se respeta la hora de dormir , las duchas son para hombre y mujer , en fin a mi no me gusta nada lo que me dijo .
 
Hola,yo tengo una citroen c-25 que la estroy preparando para irme a disfrutar el finde con ella y la novia,le puesto aislante del frio y del ruido,el viernes fui al desguace y compre un enganche para remolque(para llevar moto) y me dijeron en la itv que tenia que homologar,que tengo que hacer?me dijeron que tenia un nº de referencia los enganches y llamara donde los fabrican(enganches Aragon) y asi lo hice,les expuse el tema y me dijeron que un enganche muere con el coche,es esto cierto?o se puede recuperar como cualquier otra pieza del desguace,agradeceria que me ayudarais ya que soy nuevo aqui,gracias a tod@s
 
No os habeis planteado ir hacia castellón? A una hora de distancia en Benicàssim, está el BONTERRA PARK, es una pasada y el pueblo otra,con mucho ambiente, nosotros siempre vamos hacia allí, o el Torre la Sal II, yo este último no lo conozco, está en Oropesa (aunque pertenece al termino de Cabanes), he ido de visita y no está mal. Los foreros hablan bien de él.
 
muchisimas gracias por tu informacion... ha sido divertido leer todo eso , no se me ocurrirá ir al kiko parck, de momento me decanto por el de la alqueria, aunke no está mal ese de castellon, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sois geniales...:wav:
ya os contaré como kedamos... un abrazo desde valencia kaiser y ana...:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
yo hiba a ir en puente de marzo al de gandia , pero unos amigos no me hablaron nada bien de el , para las fechas que son que son fallas por valencia , creo que te va a pasar lo mismo que le paso a el en temporada alta (creo que fue agosto) dice que los chavales del botellon no dejan dormir a nadie , que no se respeta la hora de dormir , las duchas son para hombre y mujer , en fin a mi no me gusta nada lo que me dijo .
esto también es cierto... Me ha pasado a mi el año pasado en el puente de mayo...
 
Estas cosas hay que contarlas para que los camping que no cumplen la normativa vayan "escarmentando"... Tiene que ser así... Recomendarle uno bueno ya que le hemos dicho los malos... Aunque ya he visto por ahí el nombre del Bonterra, que todo el mundo habla bien de el...Un saludo.
 
Yo he estado en los tres y para mi entre los tres sin duda el bonterra, con piscina climatizada.
El eurocamping no me gusto, esta perdido de la mano dedios sin civilizacion cerca.
La alqueria me gusto su situacion aunqe los bamos eran del siglo II antes de cristo.
 
pues yo llevo varios años llendo alqueria y con niños,y me gusta bastante ,suelo ir por temporada de mayo y junio.estube en noche vieja y todos los fines de enero y vuelvo para el puente de san jose, y me siento como en casa,
su piscina, el personalde , el parque para los niños, vigilante nocturno, mercadona a 3 minutos en coche,parcelas con fregadero, la playa a 4 minutos en coche,los vaños antiguos del todo no son pero estan limpios, los limpian dos veces al dia, las duchas son indibiduales ,unixex, se dice asi no,hay baños para niños, etc
es normal que en verano se estire un poco mas la jente despues de cenar ,el bar lo habren ese puente ,lla que el restaurante esta en obras, (paradas)supongo que por problemas urbanisticos,
como e dicho boy
el puente de san jose ,que me esperan muchos amigos ,SOY EL REY DE LA BARBACOA , si bienes halli nos vemos, tendre unas cervecitas apunto ,saludos
 
al kiko ni te lo propongas siquiera,eso mejor te vas a las chavolas de los gitanos y dejas la cv seguro que te tratan mejor .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com