Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi Caravelair antares luxe 400

quenita

Participativ@
¡Hola a todos!

Lo primero quiero daros las gracias por la ayuda prestada y la comprensión mostrada en la búsqueda de mi primera caravana.

Y ahora quiero anunciaros que nunca más veríes títulos de este típo:
¿Y esta que os parece?
Ya soy propierataria de una Caravelair antares luxe 400. Creemos que está bastante completita, así que como decís vosotros: "ahora a disfrutarla con muchos kilómetros". Y yo os digo, que vosotros paciencia, porque como estamos más peces en esto, ahora empezarán las preguntas chorras, que a mi me parecerán importantísimas.

MUCHAS GRACIAS.
 
!! Enhorabuena !! y ...ahora a disfrutarla con muchos kilómetros :toothy7::toothy7:

saludos
 
:wav::wav:
:wav::wav:

Enhorabuenaaaaaa!!!!

ahora tendras otras dudas...pero lo importante ya lo tienes , la caravana.
 
Enhorabuena quenita, otra que entra en el club Caravelair, la mia tiene ya 18 años y está como nueva, "ahora a hacerle muchos kilómetros", jejeje.

Tu pregunta lo que quieras, que aquí hay respuestas para todo.
 
Enhorabuena. Yo también comencé en el mundillo del caravaning con una Caravelair...la tuve tan sólo dos añitos escasos pero aún guardo muy buenos recuerdos de ella, es algo que no se olvida, como la primera novia o la primera chica a la que diste un beso...ja,ja,ja... Lo dicho enhorabuena y a disfrutarla un montón. Un saludo.
 
Enhorabuena y bienvenida al club de los que tenemos Caravelair. Pásate por dónde te dice thornberry.

Un saludo y a disfrutarla.
 
ENHORABUENA!!!!!!
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
:wav::wav::wav::wav:

QUE LA DISFRUTÉIS MUCHOS AÑOS.
 
Enorabuena quenita por fin llego la cv que deseabas, no comentas si es nueva o de segunda mano, te lo comento por lo que te dije en cierta ocasion un saludo y apuntarse a una wegcampada para conocemos
 
felicidades yo tengo la caravelair 400 tambien y estoy que me salgo, me encanta.

que modelo tienes de que año????
 
Enorabuena quenita por fin llego la cv que deseabas, no comentas si es nueva o de segunda mano, te lo comento por lo que te dije en cierta ocasion un saludo y apuntarse a una wegcampada para conocemos

Es de 2ª mano, pero de un concesionario, que se portaron muy bien, y me dan garantía de 1 año. No me acuerdo muy bien que me dijiste, pero supongo que sería algo de humedades; no creo que en un concesionario te las metan, porque sino no te darían garantía, digo yo.
 
Felicidades por la adquisición y no te olvides de pasar por el club de los que poseemos una Caravelair, como bien te indica thornberry, de verdad, aprenderás mochas cosas.

Saludos.....
 
Felicidades por la adquisición y no te olvides de pasar por el club de los que poseemos una Caravelair, como bien te indica thornberry, de verdad, aprenderás mochas cosas.

Saludos.....

Sí, ya lo tengo por ahí en mis favoritos, ahora tengo que darme de alta. Es que tengo que poner en orden mi correo, porque tengo muchísima información de caravanas en venta, de que mirar, de donde y como; y todo eso ya lo tengo que borrar, para hacer hueco a como arrancar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com