Webcampista.com

mucho más que un foro

Como meter archivos en tom-tom

amun

timid@
Me han prestado un navegador tom-tom xl y estoy tratando de meterle los campings de europa que tenemos en otros hilos. Creo que algo estoy haciendo mal por que no encuentra apenas campings en los destinos que le pongo.
Aver si alguien puede ayudarme. Gracias y un saludo.
 
Tienes que poner dos archivos en la carpeta del mapa: uno con extensión .ov2 y otro con extensión .bmp. Ambos tienen el mismo nombre, solo difiere la extensión.

El archivo ov2 contiene las coordenadas de los PDIs (puntos de interés, llamense camping, gasolineras, farmacias, etc) y el bmp es el icono que marca en la pantalla la situación de cada PDI.

La carpeta del mapa se encuentra en la tarjeta SD del navegador o, de carecer de ella, en la memoria interna.

Si tiene tarjeta, usa un lector de tarjetas.

Si es de memoria interma, tienes que conectarlo al PC y localizar la carpeta con el explorador de archivos de Windows.

La carpeta del mapa suele tener un nombre tipo "Iberia", "Western Europe", etc., dependiendo del mapa que lleve.

Para verlos en la pantalla tienes que comprobar en el programa que está habilitada la vista del PDI que te interese.

:wave:
 
Buenas tardes,vete ala seccion de GPS,y busca a Kiyo y si quieres mandale un privado,veras como te alluda,a mi me dio los de españa,son personalisados y la verdad que esta de pu....a madre,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com