Webcampista.com

mucho más que un foro

1-2-3 archidona

pues me acabo de caer de la lista, tengo dos comuniones que me acabo de enterar, una el dia 1 y otra el dia 3, ale, cuando no son los niños.......
 
Tú lo que tienes es una perrera autonoma , jajajajaj
 
pues me acabo de caer de la lista, tengo dos comuniones que me acabo de enterar, una el dia 1 y otra el dia 3, ale, cuando no son los niños.......


Normal en tí , no nos esperabamos menos....
 
pues me acabo de caer de la lista, tengo dos comuniones que me acabo de enterar, una el dia 1 y otra el dia 3, ale, cuando no son los niños.......
yo se por que no vais, eso es que Estefania ha visto que voy yo y no quiere hacer el polla a la moruna
 
Es que apuntarse a una WebPerrada tiene su gracia , jajajajaj .
 
yo se por que no vais, eso es que Estefania ha visto que voy yo y no quiere hacer el polla a la moruna



Jajajajajaja , lo tuyo es grave , juajuajuajuajau
 
Y lo jodío es que estaba yo para capturarlo antes de que lo borres , juajuajuajuajuaja
 
Raquelllllllll , que siempre estas pensando en lo mismo , jajajajajaj
 
Tás quedao mú callá , jajajajaja
 
Anda mué , dime argo , que te voy a dedicar con musho cariño mi post nº 10.000
 
Cobarde....!!!
 
yo se por que no vais, eso es que Estefania ha visto que voy yo y no quiere hacer el polla a la moruna

En qué estarías pensado?:D


No sé cómo te las apañas que siempre te pasa a ti.
 
Entre los huevos y la po................. Que estarias haciendo cuando escribias, esto es cicolojico no os podeis quedar solos tan tempano,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajajajajajaaja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,..............................
 
rkl, tu como siempre, o hay kdd que lo la lies en el foro.
 
yo se por que no vais, eso es que Estefania ha visto que voy yo y no quiere hacer el polla a la moruna

raquel lo tuyo ya empieza a ser grave jajajajajajaja
 
Pero esto que es , os pierdo de vista 2 dias y no vea la ke liais , si es que no se os puede dejar solo jejejeje, bueno a lo que iva que me apunteis 2adulto,coche,caravana,perrita:bounce:
 
perrita jaajajajjajajja lo diras por ti y no por el chucho ese peluo q tienes
perrooooooooooo seras tu y no te metas con mi perrita que a ti bien que te gusta, ademas le estaba lellendo en voz alta al joaki lo que has puesto y la perra ma mirao, asi que sepas que se a enterado y te la tendra sentencia, ni se te ocurra acercarte a mi perra so perroooooooooooooo:argue:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com