Webcampista.com

mucho más que un foro

camping le paradise ó le moulin du roch

miest

Que tengas un buen dia
Hola familia.

Bueno pues tenemos 10 diitas para este puente de mayo y queremos darnos una vuelta por el perigord (francia) con nuestra caravana y con nuestros campingcheque, hemos estado mirando estos dos camping y no sabemos por cual decidirnos. Alguien que los conozca podria decirnos algo sobre ellos?.
Y de paso que visitar aparte de sarlat y rocamadour, que por supuesto esta en nuestra agenda.

Muchas gracias a todos y un saludo.
 
Hola he visto en el foro que estuviste en sarlat, el año pasado, me gustaria preguntarte si estuviste en el Camping Le Moulin du roch y si fue asi que tal estuviteis.
Un saludo y espero tu respuesta.
 
Hola familia.

Bueno pues tenemos 10 diitas para este puente de mayo y queremos darnos una vuelta por el perigord (francia) con nuestra caravana y con nuestros campingcheque, hemos estado mirando estos dos camping y no sabemos por cual decidirnos. Alguien que los conozca podria decirnos algo sobre ellos?.
Y de paso que visitar aparte de sarlat y rocamadour, que por supuesto esta en nuestra agenda.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Para ver lo que tu indicas te recomiendo el camping Les Pins en Payrac ya que en un radio de 40 km tienes lo mas bonito de toda la comarca. Ademas hablan un poco de Español.

saludos desde Vinaros

camping lot location mobil home dordogne quercy perigord chalets rocamadour
 
Hola Forever pero me parece que no me contestabas a mi , contestabas a miest, bueno yo queria informacion del moulin du roch ya que acepta cheques hasta el dia 10. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com