Webcampista.com

mucho más que un foro

9.999

Enhorabuena Kiko, ufff , si que has aguantado.

A por los 200000
 
pues aqui estaba yo vigilandote de cerca pa ser la primera en contestar a tu 10.000 mensajito


ENHORABUENA


no cambies ni nos dejes,, que en este foro se te aprecia mucho .


Gracias Mari , yo tambien os quiero...:love9:
 
Así que 10.000; vale, vale............10.000 post........5 teclados borradas todas las letras.........más de un aparato para transmitir......cuatro cambios de identidad para engañar de nuevo a varios proveedores de internet (no hay tarifa plana que no reviente)........todo el pueblo sin servicio de banda ancha porque lo consume todo él............
La AC, llena de inventos para no perderse nada cuando anda por ahí de salidas (siempre) y todavía le quedan fuerzas para llegar a los tropezientos mil.

¡jesús! este hombre e incombustible.
 
Feliciades, ya sabiamos que ibas a seguir rajando, ja,ja....
 
Cuando uno llega a los 10.000, está ya clarísimo que webcampista forma parte de su vida y no te lo puedes quitar de encima, es como la suegra, cuando llevas ya un tiempo casado, tienes que empezar a asumirlo tal como es...Enhorabuena "andalú", esperamos otros 10.000 post tuyos. Un saludo.
 
Dentro de poco tiempo te enpezaran a fallar las teclas del teclado ( las letras estaran medio borradas-te saltaran los numeros) pero seguro que sabes en que posicion estan cada letra del teclado de tanto usarlo jejejejejejjej.........felicidades

Lo malo serán las huellas dactilares que las tendras medio borradas jejjejejejjeje......................saludos
 
Así que 10.000; vale, vale............10.000 post........5 teclados borradas todas las letras.........más de un aparato para transmitir......cuatro cambios de identidad para engañar de nuevo a varios proveedores de internet (no hay tarifa plana que no reviente)........todo el pueblo sin servicio de banda ancha porque lo consume todo él............
La AC, llena de inventos para no perderse nada cuando anda por ahí de salidas (siempre) y todavía le quedan fuerzas para llegar a los tropezientos mil.

¡jesús! este hombre e incombustible.


Jajajaja , perfecta definición de las troperías de un caballero andante , ....
 
Bueno , comentaros a todos que efectivamente , me tendreis que aguantar una temporadita más ,ya que el teclado lo cambié hace un mes , y si , ciertamente , webcampista ya es parte de la vida de uno , casi tanto como " la suegra " .

GRACIAS COMPAÑER@S , os espero más adelante....
 
Kiko enhorabuena por esos 10.000.
Yo creo que hasta durmiendo escribes :):):)
FELICIDADES y a por otros tantos.
 
Kiko enhorabuena por esos 10.000.
Yo creo que hasta durmiendo escribes :):):)
FELICIDADES y a por otros tantos.

Quien te lo ha dicho ??'

La pila de chivatos que hay por ahí.....
 
felicidades chico que llegues a los 20000 con el mismo sentido de humor que ahora
suerte!
 
Y tú que los veas , compañero....
 
kiko1 muchas felicidades por esos 10000 post,lo que todavia no consigo entender como se puede llegar a ese numero,cuando quiera llegar yo a los 10000,seguo que tu tendras 1000000000000000000,por lo menos :toothy7::blob5::blob5::toothy7:

saludos.

jolupage.
 
Que no lo entiendes ??

Te explico :

Un teclado nuevo al mes , dos ordenadores funcionando simultaneamente , 1 ruter cada 3 meses , 2 lineas de telefono , y muchas ganas de decir tonterias , jajajaja .
 
Que no lo entiendes ??

Te explico :

Un teclado nuevo al mes , dos ordenadores funcionando simultaneamente , 1 ruter cada 3 meses , 2 lineas de telefono , y muchas ganas de decir tonterias , jajajaja .

juer ahora si que lo entiendo,cracias por la esplicacion jajajaja.
Tomo buena nota.

saludos.

jolupage.
 
:hiding::hiding:A por otros 9.999, será buen a señal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com