Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampadadictos. Me han dicho que no tiene cura.

Ja ja ja, aguanta guapo, ahora que veras el siguiente fin de semana te llamo, ja ja ja.

Es mejor no poner remedio, es lo que nos vamos a llevar al agujero,ja ja ja .

Muy bien Kiko1 ese es el buen remedio


La mejor...,vivir constantemente webacampado....jejejej :occasion7:
 
Saludos desde la clinica de rehabilitacion,me tienen sin internet (aunque ya he descubierto como saltarme las reglas),no me dejan ver fotos de cvs acs ni de campings,estoy en una sala azul,este finde estoy pasando el primer sindrome de abstinencia,dicen que es el peor.Os dejo que me pillan....


no sigaís sufriendo porque vosotros no aguantaís esa reclusión ,,, asi que dejadlo yá, que vaís a perder un finde a lo tonto y encima cerca .
 
Lo q hacen las Webcampadas... Por mi fuera yo me iba a todas!!! Tengo señalados en un calendario (q por cierto me dieron en un camping) en rojo los sabados que no podemos ir y y con un circulo verde los fines de semana que si podriamos ir y atentos no vaya a ser que alguna coincida con nuestro circulo verde!!!

Bueno, ya di el primer paso, reconocer el problema.


nosotros llegamos a estar apuntados a seis Webcampadas.

El período de rehabiltación ( que no es más que cordura ) comienza cuando te apuntas de dos en dos .
 
Después de mucho buscar he encotrado la fórmula matemática:

Esto...........
caravana.jpg

más esto........
20050826-001-up-img.jpg

más esto otro.......
product-781258.gif

fahrzeugschlange.jpg

igual a esto..........
dulce_locura.gif
 
Que cuando y en cual webcampada nos vemos?dicen mis niñas que les de saludos a las tuyas, nos da igual ir la de nevera, a la jaleada,a la de Malaga o a todas je,je,je. y nosotros no nos queremos rehabilitar,queremos estar enganchados a DISFRUTAR DE LA VIDA con nuestra cv , nuestro coche,nuestra perra,y nuestras nuevas amistades tan encantadoras de la webcampista y por los caminos de España.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com