Webcampista.com

mucho más que un foro

!!!!!!!!!!! Luisfer !!!!!!! ¿donde andais ?

MARIUKA

ASTURIAS
Luisfer ,, no sabemos de vosotros desde La Matanza, cuando os fuisteis hacía las montañas .


¿ Volviste al tratamiento de desintoxicación de webcampadas ó quedaste tan deshidratao skisando que ya no tienes chicha ni pa teclear ?
 
Me parece que quedó enganchao en la cama de la capuchina y ahora..........ni pa lante, ni pa tras.
Todavía le falta práctica para hacer ese tipo de ejercicio de una forma natural, sobre todo cuando le fallan las medidas y la perspectiva............solo es cuestión de práctica, en cuanto pueda soltarse, seguro que aparecerá por aquí, aunque, con discreto y vergonzoso que es, seguro que dirá que el trabajo le tiene agobiao.
 
Mariuka, en la matanza es la 2ª Webcampada que coincido con Luisfer y en las dos, le he visto irse pa la cama ciertamente afectao, pero para la matanza ya se había hecho unas prácticas todos los sábados de subida a la capuchina, por lo que subió con increible habilidad, o eso dijo a la mañana siguiente (que no estaba yo mirando como subía).

Pero es posible que como al resto le leyeran la cartilla........Es un suponer.......................

Joé como lo pasamos en la matanza, lo bonito/a que salgo en las fotos.......................



Un saludo.

PDH.
 
Luisfer,estara en plan de hacer una cura de webcampadas, y asi no entrando al foro no se entera de nada, y asi no se apunta a ninguna por el momento.JAJAJA.
 
pues habrá que rescatarlo, no vaya a ser que se rehabilite tanto que no sólo nos prive de su compañia en las próximas sino que intente rehabilitarnos a nosotros tambien .


Luisfeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr !!!vuelve!!

!!! te echamos de menos !!!
 
Luisfeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, dóoooonde estáááááááás?

(me recuerda al cuento de Garbancito, ¿alguién se acuerda de él?
 
Ahora que lo decis lo de Luisfer si que es preocupante donde estara yo cuando lo aconseje a donde ir despues de la matanza lo mande a la nieve para la estacion de San Isidro en Leon asi que haber si esta tapado por la nieve y hasta que no llegue el deshielo de la primavera no aparece habra que esperar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com