yo le puse dos de las fuentes de alimentacion de PC si vas a una deixaderia te los dan gratis ya q estan tirados para el reciclaje
¿Qué es una deixaderia?
Siento curiosidad. Traduce, porfa.
¿Qué es una Deixalleria?
Es un espacio público donde se recogen por separado los elementos que ya no son útiles en casa y que, en cambio, pueden reciclarse.
También se han de llevar los que pueden ser tóxicos, para que reciban el tratamiento adecuado.
Vamos un punto limpio, como lo llamamos por estos lares...
Hola
He leido que se instalan ventiladores para facilitar la expulsión del aire caliente de la parte trasera de los frigoríficos de las CV. Alguien me puede decir q tipo de ventiladores son, de q tamaño y voltaje?, valen los de los ordenadores?
gracias y un saludo
si vas a una deixaderia te los dan gratis ya q estan tirados para el reciclaje
Hola de nuevo.
Muy didácticas todas vuestras opiniones. Gracias por ello. Una cosa que no me ha quedado claro es como la habéis alimentado, ¿con una fuente de alimentación de ordenador (supongo que será de 220 volt. alterna a 12 volt. continua), o directamente a la batería??.
Por cierto, lleváis cargador de batería o solo la cargáis en la casa.
Gracias y un saludo
Hola de nuevo.
Muy didácticas todas vuestras opiniones. Gracias por ello. Una cosa que no me ha quedado claro es como la habéis alimentado, ¿con una fuente de alimentación de ordenador (supongo que será de 220 volt. alterna a 12 volt. continua), o directamente a la batería??.
Por cierto, lleváis cargador de batería o solo la cargáis en la casa.
Gracias y un saludo
¿Hay algún truco para quitar la rejilla del frigo?
Yo tengo los dos ventiladores, pero no soy capaz de quitar la rejilla del frigorífico. No sé si está pegada o qué.
¿A alguien se le ocurre qué puede pasar?
Estoy un poco espeso, ¿donde habeis hubicado los ventiladores en la regilla de abajo ó en la de arriba?
Porque me está interesando el tema
gracias
De igual manera de colocarle ventiladores de pc a 12 volts,¿ seria tambien igual colocarle un ventilador de esos pequeños a 220 vots , que se usan para refrigerar cuadros electricos? pues dispongo de uno y entra por la regilla es de 15*15 y de fondo es de 4 cm
porque de poder elegir de 12 ó 220 ¿ cual pondrias ????
El de 12v por consumo.
Hay que cuidar el medio ambiente.
Saludos