Webcampista.com

mucho más que un foro

por el bien de las webcampadas

peter_mlg

comando z
Porfavor no inviteis a este tio a ninguna webcampada , es un cenizo y da igual q sea verano o invierno, y ahora con el dinero q lan dao los agricultores por llevarles las lluvias encima se compra una cv nueva , lo cual kiere decir q este año sera PASADO X AGUA :toothy7::toothy7:

15745d1236797675-por-el-bien-de-las-webcampadas-xxxx-copia.jpg
 

Archivos adjuntos

  • xxxx copia.jpg
    xxxx copia.jpg
    101,1 KB · Visitas: 0
Cuñao la proxima webcampada que se presente le vamos a cobrar un canon,jajajaja......
 
por la parte del desierto del zahara quieren hacer una webcampada y el requisito primordial es que vaya almag para poder refrescar el ambiente
 
hay que ve no os da pena se la teneis sentenciada a aeste hombre, pero que digo yo que no venga a la hippy que no quiero que llueva y que tampoco venga a la de mayo jejeejejeje, no tengo na contra el pero si cvontra el tiempo y tanto que hablais que el mal tiempo lo acompaña a el, que no coincida a donde vaya yo:toothy7::laughing3::laughing3:
 
NO , no es que sea un cenizo , no...,es simplemente EL CENIZO ...
 
Los indios Apaches tienen la danza de la lluvia.

En la India cuentan cada año con las lluvias monzonicas.

En Orejuela del Monte sacan al Santo Patrón.

En Mongolia le ponen varitas de incienso al Buda

Nosotros desde que contamos con Almag no necesitamos nada, la lluvia le acompaña.

.
 
Po la llevamos clara , se apunta a todasssssss
 
Que malos sois, a ver si vemos el vaso medio lleno en vez de medio vacio. Con Almag en Málaga, los pantanos estan llenos y no hay restricciones de agua, JEjejejeje.
Saludos.
 
Pobre hombre, en cima que a quitado las restrinciones de agua por el sur.:idea1::toothy7:
 
si yo no me kejo de q llueva sino de q en semana santa del año pasado nos granizo en malaga , en agosto estuve con una piragua de las calles del camping marbella playa ......... eso es normal ???? CENIZO
 
pues que sepais que no pienso faltar a ninguna así que no os olvideis nunca de los chubasqueros y los paraguas

PD: peter eres un mamón
 
por cierto también he estado en 2 kedadas de todas en las que he estado que no llovió. Vale que fueron en junio pero no llovio
 
Sí ,es verdad en la prevacacional fue una de ellas, alguna excepción tenía que haber.Por cierto estás seguro que quieres ir a la webchotada???:evil:...........................:toothy7:
 
yo la prevacacional no la contaba ya que en esa estuvimos los 4 enfermos y no estaba en plenas facultades ajjajajajaja.
Lo que no se que ocurre que para la 2ª prevacacional nadie me quiere dejar un trocito de parcela para que vaya :crybaby::crybaby:
 
.Por cierto estás seguro que quieres ir a la webchotada???:evil:...........................:toothy7:

A esa tengo que ir porque voy a intentar que sea el estreno de mi cv nueva. Todo depende de si encuentro un banco que se fie de mi y me preste dinero. Por cierto ¿tú como andas de metálico? :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com