Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping caravaning cuenca

ismi

timid@
Me gustaria ir en el puente de San Jose a este camping que todavia no conozco, pero he oido hablar bien de el, y tengo algunas preguntillas.
Admite tarjeta Acsi?
Hace falta reservar para estas fechas?
Hay alguna ruta para hacer en bici con peques cerca y facilonga?
Y todo lo que se os ocurra comentarme, que sera bien recibido :blob5:
Gracias.
 
Nosotros estuvimos en verano de 2006, y la verdad es que nos gustó mucho. Parcelas grandes, planas,hay un bloque de servicios nuevo muy bonito, tiene un bosque para pasear... la verdad es que está muy bien. En verano sí que reservamos y menos mal, porque estaba a tope. La zona es muy bonita, pero no te puedo ayudar en cuanto a rutas de bici. Y no, no admite ACSI.

saludos
 
Totalmente de acuerdo con Aran. El cámping está muy bien. Parcelas de césped muy amplias, bloque de baños y duchas muy limpio.

No creo que tengas ningún problema en las fechas que quieres ir.

En cuanto a lo de la ruta en bicicleta, según sales del cámping hacia Cuenca, como a unos 200 mts de la entrada comienza un carril bici que te lleva hasta la misma ciudad . La ruta parece llana pero es engañosal. Desde el cámping hacia Cuenca es en ligera bajada. La distancia son unos 4 Km siguiendo el curso del rio. La vuelta se hace más pesada. Esa ligera cuesta abajo se convierte en una ligera pero continua cuesta arriba, y si pretendes ir con niños, pues... no sé. Mira un poco la ruta en coche antes de hacerla en bicicleta. Te aseguro que un adulto la hace sin mucha dificultad.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Respecto al camping te diré que está muy bien, limpio y tranquilo y muy cerca tanto de la propia ciudad como de la sierra de cuenca, para rutas con bicicleta, te diré que nada más salir del camping hay un carril de bicicletas que casi te lleva a Cuenca capital.
 
Lo de hacer la ruta en bicicleta y con niños, te diré que yo que soy de Cuenca, y solemos coger a los niños y la perrita y irnos a pasear, vemos muchos padres con sus hijos que la hacen.
 
Gracias a todos, mis peques son pequeñicos, asi que creo que llevaremos las bicis solo para dar un paseo.
Un saludo
 
El camping esta muy bien , buena atencion , regular supermercado, rutas en bici tienes muchas pregunta en recepcion y te ayudaran , ya te digo son muy amables, y no es porque tengan vinculos con Asturies , pero si algo debe de influir , jejejjeje.

dede Asturies un saludo
 
Nosotros estuvimos en septiembre y todo genial.
Me llevé la bici con una silla de esas para los peques y lo único que hice fue darle vueltas al camping que es enorme, lo suficiente para reventarme. La zona de acampada es un bosque de pinos y está chulo para pasear en bici.

Saludos
 
ISMI, ya nos comentaras si te decides como te ha ido, pues a mi me haria gracia ir para algun puente.
 
ismi el camping esta muy bien,parcelas con cesped,aseos muy limpios y completos tiene hasta hilo musical,lo que no tiene es papel higienico cosa a tener en cuenta jeje.
Otra cosa importante es que te lleves ropa de abrigo,por las noches refresca que da gusto,pero por lo deas seguro que os gusta mucho,ya nos contaras.
Porcierto que yo sepa no aceptan la targeta acsi ni camping cheques.

saludos.

jolupage.
 
Amiguete el camping esta muy bien. Para ir con niños esta fenomenal. De todas maneras si quereis ir con mas gente nosotros somos un grupo de 19 caravanas que nos vamos a cañamares, muy cerquita de Cuenca. Si te animas manda un privado a BUNING que el te informa.
Si alguien mas se anima, ya sabe.
Saludos y nos vemos
 
Muchas gracias a to@s.
Si el tiempo lo permite iremos y os contare a la vuelta, que por lo que decis estoy por irme este finde ya....... Gracias, saludos.
 
Amiguete el camping esta muy bien. Para ir con niños esta fenomenal. De todas maneras si quereis ir con mas gente nosotros somos un grupo de 19 caravanas que nos vamos a cañamares, muy cerquita de Cuenca. Si te animas manda un privado a BUNING que el te informa.
Si alguien mas se anima, ya sabe.
Saludos y nos vemos
Gracias por el ofrecimiento,he estado al tanto, pero los dos primeros dias voy a estar solo con los peques y es mucho lio para mi solo, niños, gente, tareas varias....:drunken:. :occasion7: Creo que con menos follon lo llevare mejor..:pale:.
Salu2 y que lo paseis genial.
 
Me encanta. Lo descubrí el año pasado y repetiré este año.

Consejo: Abríguense.
 
Vicenchu, anímate que está muy bien y toda la zona es preciosa, no es que yo sea de esta tierra, es que es verdad.
 
Pues yo os voy a llevar la contraria....:-|... nosotros estuvimos en agosto de 2007, y a pesar de llevar la reserva con 2 meses de antelación, por parte de las vacaciones webcampistas, al legar a recepción, me tomaron nota y me dijeron... busca sitio donde puedas.....:-|... calles muy estrechas, incluso con arboles de por medio, 1 hora después desesperados, locos dando vueltas.... volví a recepción, porque las pocas parcelas que estaban supuestamente vacías, estaban llenas de vehículos, o bien de los fijos, o bien de otros usuarios y nadie sabia nada, después de volver y pedir que nos ayudaran a buscar a los propietarios de dichos vehículos... a regañadientes se levanto un señor que estaba en la entrada de la recepción y se fue con la moto, a buscar un hueco para nosotros, luego me entere de que era el dueño del camping....:-|... tras echar a 3 coches de una parcela en el cerro empinada, me dijo que metiera ahí la caravana.... tuve que luchar entre la pendiente y lo estrecho de la calle, los arboles y los coches aparcados en las orillas, para meter la caravana, pero lo peor fue conectar la luz.... 45 metros mas allá y entre caravanas y tiendas había un poste que no tenia ocupada las 4 tomas, ya que algunas parcelas cogían hasta 2 conexiones para que no les saltara la luz...:-|... luego si, uno... y digo uno de los bloque de sanitarios, es nuevo, y esta a todo lujo, los otros dos, están de pena y de limpieza, mas bien poco....:(....

De los 8 días y 7 noches que teníamos reservados... nos quedamos 4 días, y aun así, aunque las tarifas estaban pactadas de antemano, de que yo les avisase al entrar de que teníamos un acuerdo, con unos precios fijos, a pesar de que solo estuvimos 4 de los 8 días, nos querían cobrar el doble de lo que se había pactado, al ir a pagar a recepción, estuve como mínimo 45 minutos con un rifirrafe con la de recepción... menos mal que llevaba impresos todos los correos electrónicos que había intercambiado con ellos las semanas anteriores, confirmando y reconfirmando la reserva y los precios :-|...

Yo no volveré....
 
Joder Jose Luis, cuanto lo siento.... A veces pasan estas cosas y mas aun en Agosto cuando los camping estan hasta la bandera.
Voy a ir a este camping la semana que viene y espero contar que me fue bien y que lo tuyo ha sido un caso aislado.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com