Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping con acsi?

mialu

timid@
Hola amigos:
Nos gustaría que nos aconsejárais sobre algún camping en la zona de Valencia, abrí un tema para ver si alguien conocía el camping Javea, pero como nadie contesto, agradecería me opinarais sobre alguno que este bien y admitan ACSI, es para el fin de semana
MILES GRACIAS
 
de los dos, me quedo con el camping Javea, pero si es para las Fallas, búscate algo bastante más cerca. Yo este finde pasdo estuve en el camping la alquería en Gandía y está muy, muy bien y aceptan ACSI.
 
gracias chicos por vuestra ayuda, no es para fallas aunque entonces también queremos salir, era para este fin de semana, L'alqueria sabes si tiene algo para hacer deporte los crios?, en la página del Jave habiamos visto muchas pistas de tenis etc.., pero como no lo conocemos igual vamos a este que dices que esta muy bien
 
suypam la tarjeta acsi incluye 2 personas + caravana + parcela + luz por 15€ aproximadamente, la obtienes comprando la guía y en ella te vienen los campings que la aceptan
 
ok interesante y perdon por mi ignorancia siempre he salido con tienda de campaña ya vendra el tiempo de la cv y vale la pena tener la tarjeta
 
Suypam tambien vale para tienda de campaña, por que yo la e tenido.
 
El domingo, hice mi pedido a camping-cheque y a aracat, para la tarjeta acsi. Pues ya los tengo conmigo.
Estoy deseando usarlas, je! je! je!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com