Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 19 marzo camping santa colomba (león)

Actualización:

LISTA DE ASISTENTES:


1 - Sugorqui - 2 adultos, 2 niños, 1 mascota - AC - Salamanca
2 - Manucapote - 2 adultos - CV - Guadalajara (llegan jueves)
3 - MariCCC - 2 adultos - CV - Asturias (llegan viernes)
 
que hilo mas triste
¿¿¿¿ sera por la crisis ????
animaos que es el dia del padre y ese dia no nos toca fregar, ni hacer la comida
 
quisiera que resolvieras unas serie de dudas.

el miercoles 18 es posible la entrada al camping y hasta que hora?
por el precio del cocido maragato y la migas son plato unico o incluye algo mas?
la caminata de 8 kms. es apta para niños?
las excursiones del sabado son demedia jornada tarde o mañana, o de dia completo?
 
que pasa no se anima nadie
o es que no teneis puente

nosotros no tenemos el puente, y además me coincide el cumpleaños de la cria....y ya sabes,,,, familia,,,,amigos de cole etccccccc

osea que imposible irnos de aqui,,,,si no fijo que estariamos en la lista los primeros.,,,,porque nos gusta mucho el Leon profundo y más de esa zona de la Maragateria .....además aunque no me creaís aún no conozco las Medulas ( algo digno de ver ,,,creo)

Fundación Las Médulas

pero no es por falta de ganas, sino porque como está cerca siempre lo dejamos por otras salidas que nos surgen ...y ésta es la ideal a mi juicio para conocer esa maravilla .
 
estoy esperando a la contestacion de unos amigos para ver si nos apuntamos llevamos hijos con 17 años y tenemos que mirar bien las cosas (ya sabeis).
podriamos ponerlo en acpasion haber si se anima alguien mas?



un saludo
 
COPIO Y PEGO , !!! animense !!!

pagina web del camping CAMPING SANTA COLOMBA EN LEON : Untitled Document


Hola gente!!!
Pues éso, que el día

19 de marzo, puente de San José
,

se va a organizar una webcampada/kdada en el
Camping Santa Colomba, en Santa Colomba de Somoza.


estamos a 15km de Astorga, por la LE-142, por el Camino de Santiago.


YA TENEMOS EL PLANING!!!!.

Aquí lo tenéis, si hay q cambiar algo.... pues se cambia, q cojo...

- Jueves 19: Llegada al camping, saludos a la gente, poner todo en orden, instalarse en el camping, etc etc.
Para empezar la kdada, tarde libre para conocer el pueblo y desentumecer las piernas.
Por la noche, para todo el q quiera, tendremos "migas del pastor" (10 eurillos) para pasar la primera noche de orujos con la tripa llena.

- Viernes 20: Por la mñn, lo más temprano q el cuerpo pueda, visita a la Cascada de la Fervencia, con nuestro guía particular Richo, q para éso es autóctono, jejeje. Son 8 km de caminata desde Foncebadón.
Para recobrar las fuerzas, al llegar al camping, degustaremos el "COCIDO MARAGATO" (15 euros), de manos de La Lola.
Siesta para bajar los garbanzos.
Por la noche, hoguera, música, orujos, chistes, anécdotas, etc etc. Pacopercusion acompañará a mi amigo Jomer y cía.

- Sábado 21: Vamos a poner las máquinas a toda prueba con unas rutas muy bonitas para los copilotos, y muy divertidas para los conductores. Nos acercaremos a Compludo (si está la herrería abierta, a conocerla todo el mundo, y el q no quiera, pues al bar del pueblo), seguiremos por El Acebo, Cruz de Ferro (esas piedras!!), si no ha llovido los días antes, y para el q quiera, podemos ir hasta Prada de la Sierra (pueblo abandonado en estas fechas, solamente estará el pastor, y 2 casas en pie para unos valientes q van en verano. Pero un pueblo precioso). Rabanal del Camino y Castrillo de los Polvazares (conjunto histórico-artístico). Y regreso al camping.
Por la noche, pues más fiestecilla, jejeje Se aceptan sugerencias.

- Domingo 22: Recogida del campamento, despedida de la gente del camping (gracias por adelantado a tod@s). Y visita por Astorga (acordaos de coger los folletos en el camping, si no, la oficina de turismo estará abierta... supongo), aquí podréis ver los restos romanos, la catedral, el palacio episcopal, el museo del chocolate, etc etc

" Como es la primera webcampada q organizamos, solamente se va a cobrar la electricidad (3'5 por día), vaya chollo, no?.

Ahora, tenemos un cerdito en la barra del bar con una pequeña ranura en la parte superior para meter "propinillas", jejeje.


Tenemos menús de campista por 10 euros, y el precio del Cocido Maragato es de 15 euros"

visita interesante entre otras :
Fundación Las Médulas


LISTA DE ASISTENTES:

1 - Sugorqui - 2 adultos, 2 niños, 1 mascota - AC - Salamanca
2 - Manucapote - 2 adultos - CV - Guadalajara (llegan jueves)
3 - MariCCC - 2 adultos - CV - Asturias (llegan viernes)

 
Tiene una pinta estupenda pero no tengo puente lo siento.
 
Hola gente!!.
Ya estamos en el camping, y, pese al temporal, solamente se ha caido parte del cartel del camping, tenemos suerte!!!. Jejejeje.
La temporada de camping empieza el día 15, así q sí es posible venir antes, la entrada de campistas es hasta las 22, pero para la webcampada aguantaremos un poco más.
El cocido maragato se basa en garbanzos, varios tipos de carnes, sopa, y natillas y orujo de postre... Y las migas vienen con guarnición y postre.... Si váis a poder con más cosas para comer.... Pero no creo...
Sobre la intensidad de la caminata a las lagunas. Los foros de excursiones la ponen con intensidad baja o fácil. Así q no creo q haya problema para los niños.
Y las rutas del sábado, pues vamos a ver a qué hora se levanta el personal, q el viernes hay fiestecilla.... Así q lo más seguro es q se agote todo el día.
Un saludo!!!
 
Parece ser q el teléfono del camping tampoco funciona, esperaremos a ver si los de telefónica vienen a arreglarlo antes....
Por si tenéis alguna duda, mi tlf es 685997576
 
COPIO Y PEGO , !!! animense !!!

pagina web del camping CAMPING SANTA COLOMBA EN LEON : Untitled Document


Hola gente!!!

Pues éso, que el día

19 de marzo, puente de San José,

se va a organizar una webcampada/kdada en el
Camping Santa Colomba, en Santa Colomba de Somoza.

estamos a 15km de Astorga, por la LE-142, por el Camino de Santiago.

YA TENEMOS EL PLANING!!!!.

Aquí lo tenéis, si hay q cambiar algo.... pues se cambia, q cojo...

- Jueves 19: Llegada al camping, saludos a la gente, poner todo en orden, instalarse en el camping, etc etc.
Para empezar la kdada, tarde libre para conocer el pueblo y desentumecer las piernas.
Por la noche, para todo el q quiera, tendremos "migas del pastor" (10 eurillos) para pasar la primera noche de orujos con la tripa llena.

- Viernes 20: Por la mñn, lo más temprano q el cuerpo pueda, visita a la Cascada de la Fervencia, con nuestro guía particular Richo, q para éso es autóctono, jejeje. Son 8 km de caminata desde Foncebadón.
Para recobrar las fuerzas, al llegar al camping, degustaremos el "COCIDO MARAGATO" (15 euros), de manos de La Lola.
Siesta para bajar los garbanzos.
Por la noche, hoguera, música, orujos, chistes, anécdotas, etc etc. Pacopercusion acompañará a mi amigo Jomer y cía.

- Sábado 21: Vamos a poner las máquinas a toda prueba con unas rutas muy bonitas para los copilotos, y muy divertidas para los conductores. Nos acercaremos a Compludo (si está la herrería abierta, a conocerla todo el mundo, y el q no quiera, pues al bar del pueblo), seguiremos por El Acebo, Cruz de Ferro (esas piedras!!), si no ha llovido los días antes, y para el q quiera, podemos ir hasta Prada de la Sierra (pueblo abandonado en estas fechas, solamente estará el pastor, y 2 casas en pie para unos valientes q van en verano. Pero un pueblo precioso). Rabanal del Camino y Castrillo de los Polvazares (conjunto histórico-artístico). Y regreso al camping.
Por la noche, pues más fiestecilla, jejeje Se aceptan sugerencias.

- Domingo 22: Recogida del campamento, despedida de la gente del camping (gracias por adelantado a tod@s). Y visita por Astorga (acordaos de coger los folletos en el camping, si no, la oficina de turismo estará abierta... supongo), aquí podréis ver los restos romanos, la catedral, el palacio episcopal, el museo del chocolate, etc etc

" Como es la primera webcampada q organizamos, solamente se va a cobrar la electricidad (3'5 por día), vaya chollo, no?.

Ahora, tenemos un cerdito en la barra del bar con una pequeña ranura en la parte superior para meter "propinillas", jejeje.


Tenemos menús de campista por 10 euros, y el precio del Cocido Maragato es de 15 euros"

visita interesante entre otras :
Fundación Las Médulas


LISTA DE ASISTENTES:

1 - Sugorqui - 2 adultos, 2 niños, 1 mascota - AC - Salamanca
2 - Manucapote - 2 adultos - CV - Guadalajara (llegan jueves)
3 - MariCCC - 2 adultos - CV - Asturias (llegan viernes)

4 - Chillon - 2 adultos, 2 niños - CV - Madrid (llegan miercoles tarde)
 
pues si que dan buen tiempo , porque 17º grados y pleno sol con el invierno que llevamos por el Norte desde Octubre , ya casi es de considerar temperatura tropical...............:toothy7::toothy7:
 
Que pena de no poder ir. Pero me gustaria vuestra opnion de la kdd. Porq hay otra para otro mes. Gracias
 
por cierto dado que se supone que hara buen tiempo, no veo que se tenga previsto una visita a las medulas, alguien se apunta? he visto en la web de las furgos que algo estan preparando.
que hora maxina de llegada tenemos para el miercoles, porque los que salimos de madrid, sabemos cuando salimos pero no cuando llegamos.
 
Hola chillon nosotros estamos haciendo encaje de bolillos con los dias para poder ir a la webcampada si lo conseguimos cuenta con nosotros para las medulas.
 
Hola gente!!!.
2 novedades tenemos:
La 1ª: He contactado con un tipo de Rabanal del Camino q tiene un negocio de turismo ecuestre, le he contado lo de la kdada, y me ha dicho q si algun@ quiere marcarse una ruta a caballo por la zona, hay posibilidades. Los precios (y aquí, de momento no puedo hacer descuentos..., pero todo se andará, jejeje): Son 15 euros la hora por persona/caballo. Un grupo máximo de 6 personas. Ahí lo dejo.
La 2ª: Aparte de nuestro compañero Richo, tenemos otro guía, un belga q hizo el camino de Santiago y se quedó aquí (es q la zona se las trae...) y conoce tb la zona q da gusto. Vendrá el jueves por la noche para comentar las rutas de los días siguientes (y alternativas)
Bueno, ya qda menos!!!
 
Hola, nos queremos apuntar a la kedada, supongo que estaremos a tiempo todavía.

Chillón lo de las médulas me parece una buena idea y nos gustaría ir así que cuenta con nosotros .

Ya me pongo yo en la lista.



LISTA DE ASISTENTES
1 - Sugorqui - 2 adultos, 2 niños, 1 mascota -AC - Salamanca
2 - Manucapote - 2 adultos - CV - Guadalajara (llegan jueves)
3 - MariCCC - 2 adultos - CV - Asturias (llegan viernes)
4 - Chillon - 2 adultos, 2 niños - CV - Madrid (llegan miercoles tarde)
5- Charro - 2 adultos, 1 adolescente, CV Salamanca
 
hola chillon
a nosotros nos gustaria salir el miercoles tarde, pero tenemos que atravesar madrid y...
sabeis de algun sitio para hacer noche en el camino ( camping, area de pernocta ete.
y faltan 3 dias
 
Que poquito os falta.
Os deseo lo mejor y .............................
15856d1237065058-webcampada-19-marzo-camping-santa-colomba-leon-smiles_comunicacion-20-36-1-.gif

Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • smiles_comunicacion%20(36)[1].gif
    smiles_comunicacion%20(36)[1].gif
    23,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com