Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento soy er rafalillo

Hombre cuñao,ya estas aqui dentro,pues tu no vas a ser menos,bienvenido a esta tambien tu casa,saludos desde Alhaurin......:wav::wav::wav:
 
¡¡Bienvenido al foro!! ¡Vaya hermano que tienes! yo estuve en la webcampada del día de Andalucía (de visita) y ni nos presentó... Pero bueno... Es así, ya no lo vamos a cambiar...

¿Te recuperaste de la caida entonces? porque te veo con faja en la foto...
la cosa va poco a poco ahora empiezo con la reavilitacion tranquilito sin prisas ¡ gracias !
 
Bienvenido Rafa desde Madrid.

Vaya un hermanito te ha caido en suerte, pero que le vamos a hacer.

Un abrazo :toothy7:
 
Bienvenido rafaelito, pero cómo te pareces a tu hermano.

Me alegro que ya empieces a rehabilitarte, qué susto te llevarías.
 
Ongi Etorri Euskaditik!!!!! Bienvenido desde Euskadi!!!!!!
 
Bienvenido Rafa desde Madrid.

Vaya un hermanito te ha caido en suerte, pero que le vamos a hacer.

Un abrazo :toothy7:
a que a toca atoca le dijo el hijo tonto al padre cuando se murio el hijo listo:toothy7:ya buscamos la partida de nacimiento para descambiarlo pero ya pasaron los 15 dias de prueba y lo tendremos que criar jajajaja
 
Y no podeis venderlo a un circo ??
 
Yo si , o es que crees que los leones no comen ??
 
-* ¡¡¡ Joer, que falto yo !!! bienvenido desde asturies ¿¿quies un culin??

asturias_picossidra_sidra.jpg
 
Hola Rafaelillo, espero que te encuentres como en tu casa, a mandar que para eso estamos.Tenemos a tu hermano, tu cunao y ahora faltabas tú.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Saludos

Saludos

Hola Rafaelillo, espero que te encuentres como en tu casa, a mandar que para eso estamos.Tenemos a tu hermano, tu cunao y ahora faltabas tú.Un saludo cordial desde Badajoz.
teneis a mi hermano a mi cuñao a mi y ahora el viejo tambien se a apuntado a esto de las villas con rueda:toothy7::toothy7::toothy7:¡ UN SALUDO DESDE BOQUEROLANDIA !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com