Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Valle de Hecho

K

Kasu

Guest
Hola a todos:
esta Semana Santa hemos quedado para ir con un grupo de amigos al camping Valle de Hecho. Ellos todos en bungalows y nosotros solitos en nuestra caravana "la Federika".
Alguno me podria informar sobre este camping?
Por la güeb parece correcto, pero eso nunca se sabe.
Lo que mas me interesa saber es el camino para llegar. Es muy empinado? tiene complicaciones?
En cuanto a los servicios me da un poco igual, porque nosotros somos de los que hacemos uso intensivo de la CV, hasta que la casque:)
Gracias de antemano y un saludo.
 
hola:
Soy Jesús de Huesca, este camping esta situado a la entrada del pueblo de Hecho, desde la N-240 hasta aquí hay unos 30 km de buena carretera. Según de donde vengas tendrás mejor o peor carretera. Yo en AC sin problemas. El camping esta bien con buenos servicios.
 
hola:
...Según de donde vengas tendrás mejor o peor carretera...
Desde Ermua (Bizkaia). Espero ir por la autovia de Leizaran (tremenda subida y bajada) si no se me ocurre otra cosa, hasta Pamplona y despues carretera de Jaca hasta Hecho.
El problema es Leizaran, por lo que igual me voy por la carretera antigua, que es mas incomoda, pero no sube y baja tanto.
Me preocupaba el tramo desde Puente la Reina hasta Hecho, pero si dices que no es problematico, me quedo mas tranquilo.
Muuuuchas gracias
 
Yo estuve en este camping hace 10-12 años, y estaba en obras la carretera el tramo desde puente la reina hasta hecho, es de suponer que ya lo habran acabado, jajaja.
No temais por ese tramo, en cuanto al camping por aquel entoncen estaba muy bien en limpieza y tranquilidad.
Saludos
 
Hola:
Soy Jesús de nuevo. La carretera de Puente la Reina a Hecho esta acabada y buena, no hay ningún puerto.
De Pamplona a Yesa encontrarás algún tramo de autovia abierto, luego subes el alto de Loiti, no es pronunciado y la carretera ancha.
El peor tramo lo encontrarás entre Yesa y Puente la Reina, es la zona del pantano, hay muchas curvas cerradas algunas indican 30 km/h., pero es nacional, une Pamplona y Jaca con lo que suele llevar mucho trafico sobre todo en invierno.
No dejeis de visitar Anso a 9 Km de Hecho.(No vayais con la caravana) aqui queda un tramo de carretera sin acabar.

Si necesitas información sobre que ver lo pides. Si os gusta el montañismo teneis mucho donde elegir.
Chao
 
eskerrik asko Jesulez...en principio vamos con un grupo de padres de las amiguitas de mi hija (ellos todos de bungalow y nosotros en nuestra CV) y no tenemos planes concretos.
A pesar de eso, no pienso volver sin ver el Monasterio deSan Juan de la Peña y el castillo de Loarre. A ver si tenemos oportunidad de visitar la catedral de jaca, que tiene buena pinta y, como no, Anso.
El resto del tiempo será entretener niños, algun paseito y beber, porque lo de comer me lo veo venir.
Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com