Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping caravaning cuenca

tengo que daros las gracias por la informacion ya que tengo familia en cuenca, pero me gusta ir con mi rule, asi puedes hacer un poquico lo que te apetece de las horas libres.
 
ISMI animate a lo de cañamares pues somos unos cuantos para hecharte una mano con los peques ademas los niños con mas niños se lo pasan mejor. Animate
 
ISMI animate a lo de cañamares pues somos unos cuantos para hecharte una mano con los peques ademas los niños con mas niños se lo pasan mejor. Animate
Me estais tocando la fibra los de Cañamares, mandarme un privado, a ver que tenemos.........
 
no admite asci
llevo varios años visitandolo varias veces al año,y no la admite.
si te fijas en el enlace, veras los precios.
no concuerdan con los de la tarjeta.

para mi es un camping muy recomendable.
el dueño es un tipo,con dias buenos y otros menos buenos.
pero siempre que le pidas ayuda, te la va a dar.
saludos
saludos
 
Manda privado a BUNING y el te informa
animate
Neyla, que te pierden las ganas de salir..... je,je. He hablado con Buning y esto es para semana santa, y yo me voy en el puente de San Jose que es la semana que viene...:blob5:. Gracias y aguanta un poquito mas....:toothy7:
Salu2
 
La verdad es que hay ganas. Pero es que no pasa el ttttttttttiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmpppppppppppppppppppoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Puesssss sigo sin conocer el camping de Cuenca.
El jueves nos levantamos prontito y zas! BARICELA del mayor.
Aun asi el viernes fuimos a el valle de iruelas y tengo que decir que el entorno es del 11, pero el camping..............:pale: con deciros que solo pise los servicios para llenar depositos...
El caso es que volveremos porque el lugar tiene muchas posibilidades, pero el aseo en la CV.
Y al de Cuenca ire, pero no voy a pensar cuando para que no se me chafe. Gracias a tod@s.;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com