Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Paloma

zeta

hablador
Siempre te ha gustado pasar desapercibida, doy fe de que lo has intentado pero nunca lo has conseguido, al menos entre nosotros.

No es posible pasar desapercibida cuando, aún con tus pocas palabras, tu mirada, tu sonrisa, el afecto que trasmites, hace que siempre estés presente sin pretenderlo.

Sabes que eres muy querida, entre quienes tenemos la suerte de conocerte desde hace años y te queremos tal y como eres.

Y por eso Paloma, porque gracias a un pajarito, que me avisó de esta fecha, hoy todos queremos desearte que.......

Pases un día muy especial en compañía de los tuyos, rodeada del cariño que te mereces y con tus tres princesas y Abel, colmándote de atenciones y mimos; nosotros desde la distancia y con todo el afecto que te tenemos, nos unimos a la celebración y te decimos a coro.......

Muchas felicidades Paloma, muchas felicidades amiga y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
Muchas felicicidades Paloma, te deseo que pases un dia estupendo rodeada de los tuyos y por supuesto de un monton de amigos, un besote
 
Muchas felicidades guapa, me imagino que 23 como yo ¿verdad?.

Si Abel no se comporta con el regalo avisa, por cierto podias celebrarlo ya sabes donde, ja ja ja un besito grande, que pases un gran dia.
 


felicidades PALOMA:flower::flower:
 
-* Paloma guapisima felicidades espero que Abel este a la altura de las circunstancias .............seguro que si.

Un besazo muy grade para ti y otro para el resto de tu tropa.



126.gif





127.gif
 
muchas felicidades paloma !!!

que pases un buen y feliz día !!!
 
Muchas Felicidades!!!
 
Muchas Felicidades wapa

Espero que recibas muchos
 
Muchas felicidades Paloma
felicidades.PNG

Si Abel no está a la altura, pues conmigo no cuentes que yo soy mas bajito, jajaja.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡Muchisimas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
 
Paloma te deseooooooooo

felicidades13wo0.gif
 
FELICIDADES ....

paloma.gif
 
MUCHAS FELICIDADES GUAPA, un beso muy fuerte para tí y a tus preciosas niñas.

Para Abel que pague y se comporte y sinó a dormir al garaje, jejejeje.

Un beso familia. :toothy7:
 
Zorionak desde euskadi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
felicitaciones2.gif




¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades Paloma!!!!!!

Que lo pases muy feliz en compañía de Abel y de tus tres rosas.

Un beso Lali.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com