Webcampista.com

mucho más que un foro

Llave patas cv

Mac-Lula

INFERNAL
He visto alguna vez un enlace pero no lo encuentro y no recuerdo que casa era donde se podia pedir la llave para el taladro para bajar y subir las patas.
A ver si alguno por favor me lo puede facilitar.

GRACIAS Y UN SALUDO.
 
puede ser esta?

http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1
 
CHERRA Y SNJ, gracias a los dos, creo que la voy a pedir por telefono a CAMCAR ya que tengo que registrarme para pedirla y ¡¡no hay manera!!.
Asi que mejor llamo y creo que sera mejor.

GRACIAS Y UN SALUDO
 
Pues nada amigos, que al final llame por telefono y puesta en casa de 6,50 iva incluido se me ponia en 23 euros.
O sea que paso, voy a ver si las tienen aqui en Caravanas Principado.

Un saludo
 
Pues nada amigos, que al final llame por telefono y puesta en casa de 6,50 iva incluido se me ponia en 23 euros.
O sea que paso, voy a ver si las tienen aqui en Caravanas Principado.

Un saludo

Mac-Lula, yo compre una llave normal para las patas, de las baratitas 5 € y la corte la parte de atrás con la radial, luego cuadricule la punta para que no patinase y ya esta
 
Puedes hacer lo que te dice Jose Luis, si tienes una llave de vaso del 19, le pudes soldar una varilla y en la parte que va al taladro la pones cuadrada como te ha indicado el compañero, te saldrán bastante economica.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Yo ya tenia la idea de comprar una llave de tubo de la medida y soldarle una barilla, el tema es que o la sueldas bien derecha o te va a ir dando tumbos con la consiguiente vibracion en el taladro.

Un saludo
 
Hola, lo mas fácil que veo yo.
Compras una llave de mano exactamente igual a la que tienes para subir y bajar patas.
Justo antes de la curva de agarre la cortas y listo.
tienes la varilla centrada para que no te baile el taladro, lo único limar un poco la punta para que no patine el cabezal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com