K
Kasu
Guest
Hola a todos:
por fin ha dejado de llover en Euskadi y hoy me he decidido a salir a la pista con la CV y mi nuevo y flamante Honda CRV.
He seguido todo el checking previo a la salida y he enganchado la CV a la nueva bola extraible. Conexion de cable electrico y mosqueton del freno en un agujerito a huevo que tiene el soporte de la bola y...listos para salir.
Arranco y...cataclon.
CV abajo, apoyada sobre la jockey totalmente recojida, cable electrico a la virule y mosqueton del cable de freno roto.
¿Que ha pasado? Pues una gilipollez.
Por Navidad me compre una de esas bolas de plastico que se meten para evitar que se pueda arrastrar la CV y hoy, despues de abrir el estabilizador, atinar con el movedor, abrir la palanca del enganche y bajar la joy, he mirado y el chivato estaba en verde.
Pero como no habia sacado la bolita de marras, en cuanto he arrancado, CV al suelo, tiron gordo de lo electrico y rotura del mosqueton. Y por supuesto, tremendo susto y mala leche.
La pregunta es, se puede cambiar el mosqueton del final del cable del fr4eno de emergencia o hay que cambiar todo el cable?
P.D.: vaya rollo que os he kaskau, lo siento. De todas formas, espero que a alguno le sirva y nos acordemos de poner "quitar la **** bola" del check list
por fin ha dejado de llover en Euskadi y hoy me he decidido a salir a la pista con la CV y mi nuevo y flamante Honda CRV.
He seguido todo el checking previo a la salida y he enganchado la CV a la nueva bola extraible. Conexion de cable electrico y mosqueton del freno en un agujerito a huevo que tiene el soporte de la bola y...listos para salir.
Arranco y...cataclon.
CV abajo, apoyada sobre la jockey totalmente recojida, cable electrico a la virule y mosqueton del cable de freno roto.
¿Que ha pasado? Pues una gilipollez.
Por Navidad me compre una de esas bolas de plastico que se meten para evitar que se pueda arrastrar la CV y hoy, despues de abrir el estabilizador, atinar con el movedor, abrir la palanca del enganche y bajar la joy, he mirado y el chivato estaba en verde.
Pero como no habia sacado la bolita de marras, en cuanto he arrancado, CV al suelo, tiron gordo de lo electrico y rotura del mosqueton. Y por supuesto, tremendo susto y mala leche.
La pregunta es, se puede cambiar el mosqueton del final del cable del fr4eno de emergencia o hay que cambiar todo el cable?
P.D.: vaya rollo que os he kaskau, lo siento. De todas formas, espero que a alguno le sirva y nos acordemos de poner "quitar la **** bola" del check list