Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de coche

Lara

timid@
Hola estamos a punto de cambiar de coche y ya tenemos casi decidido el modelo HONDA ACCORD TOURER 2.2 150CV DIESEL que tal os parece, alguien ha tirado con un accord? por cierto de serie trae TSA control de estabilizad con remolque.
 
Que yo sepa Accords no hay muchos por aqui, pero CRV hay varios y van muy bien, llevan tambien el 2.2.

.
 
muy buen coche y bien de potencia.
As mirado el CRV es todo trreno y creo que te valla mejor,sobre todo en estabilidad,ojo con el peso no te vallas a pasr y necesites el carnet"c+e".
Un saludo
:idea1: joe rivera,,,,,,,,,,,,,, tas equivocao de letra :toothy7::toothy7: en todo caso el B+E
 
Y silencioso.
 
Hola.....
AlisonCarroll_LaraCroft2008.jpg

Pues si es el que te gusta, adelante, yo creo que es buen coche y de potencia sobrado.
Por cierto, que cv tienes.
Un........
malipinazasaludovp8.jpg
 
es un coche que tiene muy buena pinta y encima con el control de remolque que no lo lleva ningun turismo
 
Hola estamos a punto de cambiar de coche y ya tenemos casi decidido el modelo HONDA ACCORD TOURER 2.2 150CV DIESEL que tal os parece, alguien ha tirado con un accord? por cierto de serie trae TSA control de estabilizad con remolque.
lo del TSA es una cosa q funciona te lo digo por experiencia q el domingo si no es por eso me la pego , yo tengo el CRV lleva el mismo motor pero 140cv y con mi CV no me paso de kilos

IMG_1556.JPG


IMG_1555.JPG
 
hola pucela segun tengo entendido es un sistema que lleva que cuando nota que el remolque hace un movimiento extraño lo endereza.saludos
 
hola pucela segun tengo entendido es un sistema que lleva que cuando nota que el remolque hace un movimiento extraño lo endereza.saludos

Para enderezar el remolque lo mejor es el LEAS o el ATC de Al-Ko, que actúa directamente sobre la caravana, yo creo que lo demás sólo "endereza" el coche, y más vale no verlo actuar nunca. Algún forero tiene ya instalado el All-Ko y les va de lujo, quizás puedieran explicarlo ellos mejor.
 
Para enderezar el remolque lo mejor es el LEAS o el ATC de Al-Ko, que actúa directamente sobre la caravana, yo creo que lo demás sólo "endereza" el coche, y más vale no verlo actuar nunca. Algún forero tiene ya instalado el All-Ko y les va de lujo, quizás puedieran explicarlo ellos mejor.
te aseguro q el de mi honda funciona :blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com