Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Ya me teneis aqui

Bienvenido tío de la vara, espero que tus intervenciones no tengan que ser pa dar varazos. Un saludote
 
Bienvenido, espero que no nos des mucha caña o mucha vara y seas al menos la mitad de divertido que tu creador, José Mota,je,je... al menos en casa hay uno que se ríe mucho contigo...
 
Hola TIO LA VARA,bienvenido al foro.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Hola de nuevo esto va por ud.
Imagen+918.jpg
 
DE QUE ARBOL ES TU VARA?

LAS BUENAS SON DE ACEBUCHE:
Acebuche_Espinillo.JPG


De acebuche y con la porra en la punta , asi que se preparen los malos .

Daros la gracias a todos por la bien venida , por cierto , MIKICASTELL , efectivamente las varas verdes son las mas dolorosas .

No , soy nuevo y aun no nos conocemos , pero a quien tienes que tener panico de conocer es a mi vara verde . Portate bien y te prometo que pasaras desapercibido para ella .

Saludos nuevamente para todos , nací para varear , y muchos olivos que han pasado por mi vara . Ahora le daré otro destino , el lomo de los malos .
 
¡¡¡BIENVENIDO DESDE GIJON- ASTURIAS!!!

Solamente por tu NIK, ya me caes bien, tenias que haber entrado hace unos dias ya que ibas a tener trabajo pero ya lo ha resuelto el Webmaster.
Esperemos que seas bueno y que no tengamos que quitarte la "VARA" para usarla contigo.

UN SALUDO:toothy7::toothy7::toothy7:
 
¡¡¡BIENVENIDO DESDE GIJON- ASTURIAS!!!

Solamente por tu NIK, ya me caes bien, tenias que haber entrado hace unos dias ya que ibas a tener trabajo pero ya lo ha resuelto el Webmaster.
Esperemos que seas bueno y que no tengamos que quitarte la "VARA" para usarla contigo.

UN SALUDO:toothy7::toothy7::toothy7:


Jejejej , tu tambien me caes bien , por el momento , luego le pregunto a mi vara PACA , a ver si a ella tambien le caes bien .
 
Te dedicas a la aceituna???

SSaludos Tío de la vara,

a mi también se me quedan varas cuando quito los cogollos... claro de otro tema...
 
Hola Tío de la Vara,

Yo también voy a ser nuevo en este foro y en lo de acampar. Este puente estreno caravana y estoy acojonao. Voy con 3 niñas y perro.

Bienvenido al club.
 
Necesito ayuda

Necesito ayuda

En mi primera vez con caravana. Me podéis ayudar en que necesito llevar en mi estreno?
Quiero ir a Cuenca este puente para estrena mi caravana usada Sun Roller 430. He leído en algunos foros que tienen problemas de suelo, etc.
:pale:
Gratificaré con Bacalao de Elias en Cerceda - Madrid
 
hola esa vara donde la llevas? en la caravana o en el coche.
Ten cuidado con ese arma que sete puede revolver
 
Hay que hacer un concurso de varas en algun encuentro, porque las varas de "morera" tambien tienen
una aerodinamica muy aceptable.
Lo de los pollizos de limonero, huy huy lo que se pegan a las carnes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com