Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opción compra 2ª mano (ACE o Roller)

cuelebre

calladit@
Hola, quiero introducirme en el mundo de la caravana (me canse de la tienda de campaña) y quería empezar con una caravana de 2ª mano.He estado mirando varios modelo de tres ambientes y en estos momentos tengo una duda.Me ofrecen dos caravanas:
-- una marca ACE Vacancy de 6 plazas, con TRES años de antiguedad, aparentemente esta nueva.
-- la otra es un ROLLER 490 de 6 plazas, de unos 10 o 12 años, aparentemente bien conservada.

La diferencia de precio ronda los 500 € (más cara la ace) y en un principio pensaba en la ACE, pero he leido en el foro que no dan muy buen resultado y tienen mal envejecer (humedades, entrada aire, ventanas ralladas, etc.). Por este motivo me han entrado las dudas y queria el asesoramiento de los veteranos del foro.

Desconozco si es costumbre presentarse en el foro, por favor disculparme si es asi e indicarmelo.

Gracias, espero vuestras noticias.-
 
Bienvenido cuelebre, sí es costumbre presentarse primero pero lo haces ahora y no pasará nada.
En mi opinión es mejor marca Roller, pero sobre todo ten en cuenta el estado real de ambas, pues la Ace es mucho más nueva y eso también es importante, la gente con más experiencia suele decir, acertadamente, que en cv de 2ª mano no hay que mirar tanto la marca como verlas y comprobar el momento actual de ambas. La diferencia de precio me parece muy poca para la diferencia de años, no sé, o la Ace es un chollo o en la Roller se están pasando.
Ah! dinos de donde eres.
Un saludo desde Madrid.
:hello2::hello2::hello2::hello2:
 
Hola CUELEBRE,bienvenido al foro yo personalmente me decantaría por
la ACE tres años no son los mismos que 10 o 12 por muy cuidada que
este la cv.En cuanto a la calidad de la ACE pues que quieres que te
diga,en todos los sitios cuecen habas,te puedes encontrar usuarios de cv alemanas descontentos con ellas.En este foro tienes unos cuantos compañeros que tienen ACE y están contentos con su adquisición.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Bienvenido al foro. Nosotros tenemos una ACE 450FM, que compramos de segunda mano bastante nueva y estamos contentos con ella, y le hacemos km. Yo lo tengo muy claro, compraría la ACE por esos 500 euros más, pues una cv casi nueva comparada con otra de hace bastantes años sea de la marca que sea y lo mires por donde lo mires no hay color. Un saludo. :)
 
Se bienvenido, yo te diria lo mismo que los cmpañeros, me decantaria por la ACE, mi primera caravana fue una ACE pequeña y la verdad me fue muy bien con ella.
saludos:stop:
 
la que tu consideres q esta mejor, aunque por tiempo la ACE
 
Bienvenido al foro, yo te aconsejo lo mismo que los compañeros,un saludo desde Toledo.
 
Hola bienvenido, al igual que los compañeros yo me decantaría por ACE, 3 años no es mucho tiempo, de echo yo soy usuario de ACE, lo verás en mi firma, escucharas comentarios de todo tipo, es lógico que quien no alla tenido buena experiencia con una marca la desaconseje, yo no estoy descontento con ella, cuando la compré tenía 3 años, y estaba como nueva, lógicamente a un precio muy bueno, ahora ya tiene casi 9 años, y aparte de que se rajó el frontal, no e tenido ningún problema con ella, ni se an movido los muebles, ni se a caido ninguna puerta, ni se a descolorido el panel, de echo la apariencia externa es muy buena, es como en todo, si pudieras comprar un AUDI, sería mejor que comprar un CITROEN.
(por poner un ejemplo). :idea1: por cierto no nos dices por cuanto te sale la CV. a ver si te la estan poniendo a un precio alto. Ya nos dirás el que!!!!!!
 
Muchas gracias por las rápidas respuestas, al final, si no surje nada raro, creo que mo voy a decantar por la ACE.

Por cierto el precio que me piden es de 7000 € la Roller y 7.500 € la ACE, con avance y tienda cocina.

En principio pienso dejarla fija en un camping, pero, nunca se sabe.-

GRacias seguiremos en contacto.-

PD. paso a presentarme.-
 
Buenas, solamente comunicar al foro que al final me decidi por la ACE, la verdad estaba practicamente nueva, se ve que la usaban poco. Este fin de semana espero llevarla para el camping y estrenarla.

Pero ahora viene otra pregunta no tiene avance, con lo cual tengo que comprar uno. He estado mirando por el foro y parece que todo el mundo recomienda Inaca, sin embarlo la de la tienda (que por cierto vende las dos marcas) dice que son igual de buenos los Ticamo (son del mismo fabricante) y hay una diferenciade 100 €. En principio el avance es para tenerlo puesto como unos 6 o 7 meses al año

Vosotr@s que opinais ?, Inaca o ticamo.

Por cierto la caravana en una ACE modelo Vacancy 510 CDL, de tres ambientes. En cuanto tenga fotos os las subo.-

Por favor opiniones sobre los avances

Saludos
 
Bueno , pues como usuario de ambas marcas que he sido , por marca ROLLER , pero por tiempo de la mercancia y diferencia de precio , en este caso ACE , aunque bien cierto es que las calidades varian , y mucho .

Buena suerte , y buena elección .
 
Hola CUELEBRE,enhorabuena por la adquisición,ahora a disfrutarla.
En cuanto al tema del avance,efectivamente INACA y TICAMO pertenecen al mismo grupo,yo tengo el avance INACA y tiene muy
buena calidad y buenos detalles,y la tienda cocina es TICAMO llevo
con ella 5 años y estupendamente,y eso que la cocina lleva mas
trote (con el tema de la limpieza de la grasa).
En fin con los dos acertaras.

UN SALUDO.
 
Enhorabuena por tu nueva CV....
cuelebre1.jpg

Valora lo del precio que yo creo que es importante, yo tengo un Ticamo.
Un saludo.
 
Los avances colocados por un tiempo largo llevan mucho trote ( me refiero ) a la meteorología, siempre es mejor tener un avance de buena calidad, aunque también te digo que tanto los buenos, como los menos buenos se acaban deteriorando y en un plazo de 5-6 años hay que cambiarlos, si te lo puedes permitir coge uno que tenga tapas en las ventanas aunque sea un poco más caro lo agradeceras, y si puedes coge también una tela que venden para colocar interiormente en el techo, eso evitará que en los dias de calor tengas un horno dentro, y evitaras el goteo de la condensación en los días de más frio, enhorabuena por la compra y si eres manitas tendrás cv para largo tiempo, aunque no es una marca que a muchos les guste, te hará el servicio como las mejores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com