Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Algarve: ¿camping Albufeira o Turiscampo?

veruska32

timid@
Pues eso, que ya estamos pensando en la vacaciones de verano y nos hemos decantado por el Algarve, como no tenemos ni idea pedimos vuestras opiniones de estos dos campings y sus zonas porque son los que mas nos han gustado por internet. Muchas gracias
 
Nosotros estuvimos en Turiscampo y totalmente recomendable. Una buena piscina, buenas instalaciones, sombra, superlimpio y bien comunicado para acceder a distintas playas así como para visitar Cabo San Vicente.
 
Nostros tambien hemos estado en Turiscampo, y yo, lo recomiendo tambien. El de Alfubeira no lo conozco.
 
la albufeira no lo conosco pero el turiscampo muy recomendable y el pueblo de lagos es presioso
 
Hola, yo he estado en el Turiscampo, es un camping normal , familiar y el de la Albufeira es mucho mayor, solo estuve en la puerta y había mucho jaleo, la gente pasabas con tarjeta, y muchisima gente en recepción, el Turiscampo, creo que puede cumplir...
 
Estuvimos en los dos el verano pasado , te recomendamos Turiscampo , pero los dos estan bien .El Turiscampo tiene mas zona de sombra , y hace buena falta para los que vamos del norte , nosotros estamos pensando volver este año.
 
Habéis mirado el zmar, lo abren este verano y la verdad es que tiene muy buena pinta... también se esta preparando una macroquedada para ir allí, ahí os paso el enlace www.zmar.eu
 
Nosotros estuvimos hace unos 4/5 años en el Turiscampo, y lo recomendamos por situación, limpieza, trato..., lo único que nos pareció muy justito fue el super, bueno el minisuper, pero esto despues de todo se puede pasar por alto. Cerca de Lagos y a unos kms tienes Sagres, cabo S. Vicente, y en general una zona para no aburrirte haciendo muchas visitas. Un saludo
 
Bueno, parece por unanimidad que gana el turiscampo, aunque estuve viendo el zmar e igual divido en dos las vacaciones y voy a los dos, lastima que sea en julio y no en agosto para apuntarnos en la macroquedada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com