Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación descuido

antola

hablador
Perdonad a todos nuestro descuido, pero estabamos tan enganchados en lo de la acampada hippy que ni nos hemos presentado. Somos dos malagueños de Marbella que vivimos en pecado desde hace diez años, que nos gusta este mundo y que solemos viajar con nuestra Caravelair y nuestro Renault Scenic y nuestra perrita Lola:flower:
 
Bienvenidos al foro,nunca es tarde si la dicha es buena,un saludo desde Toledo.
 
Pues saludos y bienvenidos.
Desde A Coruña
 
Bienvenidos, nunca es tarde para presentarse.

un saludo desde navarra
 
Bienvenidos al foro, después de esta webcampada quedareis aun más enganchados. Un saludote
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.
 
bienvenidos desde guipuzcoa y ya sabes 3 avemarias y perdonados jejejejeje
 
Bienvenidos al foro amigos malagueños.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Ego te absolvo a peccatis tuis!!!!

ji ji ji!!!! todavía me acuerdo del Latín!!! no tanto de la religión!!! pues yo tambien estoy en pecado..... ji! ji! ji!
Bienvenidos.........
 
Bienvenidos, si hasta ahora no os ha pasado nada por vivir en pecado, no creo que os pase ya, que sepas que la caida del pelo, es por los años, no por vivir en pecado.
saludos..
 
bienvenido20al20grupo1jw.jpg


pecadores.jpg


Un saludo desde.....

Alias%20Madrid.png
 
Perdonad a todos nuestro descuido, pero estabamos tan enganchados en lo de la acampada hippy que ni nos hemos presentado. Somos dos malagueños de Marbella que vivimos en pecado desde hace diez años, que nos gusta este mundo y que solemos viajar con nuestra Caravelair y nuestro Renault Scenic y nuestra perrita Lola:flower:

Pues si estabais enganchados con lo de la hippie , veras cuando salgais de ella , os vais a apuntar hasta a un bombardeo...:toothy7:
 
Bienvenidos desde Madrid.

No hagas caso a estos que como Peter estan todo el dia en el bar con el pecado en la boca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com