Webcampista.com

mucho más que un foro

duda coche opel

el_chito

hablador
alguien save si hay alguna limitación de km en los coches de opel para poder empezar a llevar la caravana , el motor seria un cdti 2.0 150cv
gracias
 
En mi seat era de 1500km, creo, pero bueno en un plis plas te presenta en la plaza del Obradoiro a tomarte un café y te puedes olvidar del limite. je,je,je. Que
 
alguien save si hay alguna limitación de km en los coches de opel para poder empezar a llevar la caravana , el motor seria un cdti 2.0 150cv
gracias

Aurresku tiene el mismo motor que tú, también lleva un Opel nuevo, y tenía pensado hacer una salida con la caravana dentro de poco, a lo mejor ya la ha hecho, y lanzó un post con la misma duda que tú sobre los kilómetros que debía de hacer antes de remolcar una caravana. Pregúntale a él o mándale un privado y te podría sacar de dudas.
 
diego yo he escuchado que en los opel para poder arrastrar tienes que esperarte 20.000 kilometros
























jejejeje,a que acojona??????????
no creo que tengas que hacerle mas de 1000 o 2000 kilometros,de todos modos yo conozco a gente que del concesionario del coche se a ido a enganchar la caravana.
en tratando al coche con cuidado no creo que tengas problema
 
hoy he estado hablando con mi cuñado jefe taller opel , ( que se note el enchufe) me ha dicho que no lo save exactamente , pero el se acaba de comprar un coche meriva , el motor es casi similar , hemos mirado en el libro de instrucciones y no habla nada sobre km minimos para remolques , de lo que si hablaba era de los pesos , es logico , me ha dicho que el lunes el se enterara exacatamente pero que si no , llame a opel españa y ellos me podran informar exactamente
 
Yo llevo una Opel zafira, cuando la compré, me aconsejaron que hiciese entre 1500 y 2000 km, antes de enganchar la caravana.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
pues nada caso resuelto con una llamadita a opel españa , decir que me han atendido super bien , bueno al tema , me han dicho que no hay ningún limite de km para enganchar , pero........... , si qe hay un limite de km en el cual al coche no se le puedo hacer sobre esfuerzo , y ese km esta entre 2000 y 3000 km , asi que ............ no puedo enganchar hasta ................. puf ya veremos
 
Diego, vente para los mandriles, a la pesada en Toledo, luego vuelves a casa, luego vuelves otra vez unos días antes de ir a Segovia y me vienes a recoger y te enseño el camping, y a la vuelta a casa, ya tienes hecho el rodaje..... jijijiji, a mi me paso lo mismo.... en mi caso eran 4.000 km.... buffffffffff.... me fui a conocer todos los camping de la provincia mía y las limítrofes...... jijijijiji
 
diego yo he escuchado que en los opel para poder arrastrar tienes que esperarte 20.000 kilometros























jejejeje,a que acojona??????????
no creo que tengas que hacerle mas de 1000 o 2000 kilometros,de todos modos yo conozco a gente que del concesionario del coche se a ido a enganchar la caravana.
en tratando al coche con cuidado no creo que tengas problema

Cabr....n!! Vaya susto me has dado. Efectivamente, como dice Comanche yo tengo el coche nuevo, y voy a salir este puente. Os pregunté y las respuestas más o menos como las de este post.

Yo voy a hacer un desplazamiento corto (sobre 150 km en total), más o menos llano. El coche tiene 1.300 km, y lo que voy a hacer es no forzar en la medida de lo posible. Moverme como mucho a 3.500 rpm (se supone que puede llegar a casi 5000, aunque todavía no le he pasado de 3000). El xsara llevaba la Knaus a 80 a 2500-3000 rpm sin problema. Supongo que la zafira, con 60 cv más, también podrá. Ya os contaré.

Un saludo.
 
El año pasado me dieron el Altea una semana antes de salir de vacaciones y pregunte en Seat y me dijeron que no hacia falta, así que con 500 km le hice 2000 km con la cv y ningún problema. Que lo disfrutes. Ah, tu motor no es Opel, sino Fiat. Un saludo.
 
Pues ya te han contestado en la Opel, en el librito del mío tampoco pone nada de remolques, pero si que pone que no se deben sobrepasar unas revoluciones, que, al ser gasolina, tienes que pasar para llevar cv.
 
El año pasado me dieron el Altea una semana antes de salir de vacaciones y pregunte en Seat y me dijeron que no hacia falta, así que con 500 km le hice 2000 km con la cv y ningún problema. Que lo disfrutes. Ah, tu motor no es Opel, sino Fiat. Un saludo.
pues nops no es fiat , es isuzu , pero la inyección es si es de fiat , lo se de muy buena mano , pues como antes dije , mi cuñado es jefe taller de un concesionario de opel
 
pues nops no es fiat , es isuzu , pero la inyección es si es de fiat , lo se de muy buena mano , pues como antes dije , mi cuñado es jefe taller de un concesionario de opel

Hombre, tú hablas de 2.0 cdti de 150 cv. Ese motor no lo conozco, pero sí el 1.9 cdti de 150 cv, el de mi Zafira, de origen FIAT, con total seguridad. Hasta donde yo se, de origen isuzu son los 1.7, pero los 1.9 de 100, 120 y 150 cv de todo General Motors son de origen FIAT.
 
pues nops no es fiat , es isuzu , pero la inyección es si es de fiat , lo se de muy buena mano , pues como antes dije , mi cuñado es jefe taller de un concesionario de opel

Siento contradecirte, pero el unico motor de origen Isuzu que monta Opel en la actualidad es el sempiterno 1.7, primero atmosferico, luego con turbo, y por ultimo con common-rail.

El 2.0 es una evolucion del 1.9 JTD de fiat con unos ajustes especificos hechos por GM para Opel, pero de hecho, ese 2.0 ya se empieza a montar en las marcas del grupo Fiat, como ejemplo el nuevo Lancia Delta, el Fiat Bravo, e incluso el proximo Alfa 148.

De Isuzu siento decir que ese motor no tiene nada.
 
Cito parte del texto de www.km77.com como ejemplo de mis palabras anteriores:

"
Los motores Diesel son nuevos. Hay cuatro versiones de el mismo bloque, que tiene cuatro cilindros, 2,0 l de cilindrada y filtro de partículas, con potencias de 110, 130 y 160 CV. Son variantes con diferentes potencias de los motores que lleva el Lancia Delta. La versión Diesel más potente (190 CV) tiene un sistema de doble turbo y está previsto que se comercialice a lo largo de 2009."


 
espero que no sea el motor Isuzu que llevaba el astra, porque solia gripar a los 40.000 kms, te lo digo por experiencia
 
Cito parte del texto de www.km77.com como ejemplo de mis palabras anteriores:

"
Los motores Diesel son nuevos. Hay cuatro versiones de el mismo bloque, que tiene cuatro cilindros, 2,0 l de cilindrada y filtro de partículas, con potencias de 110, 130 y 160 CV. Son variantes con diferentes potencias de los motores que lleva el Lancia Delta. La versión Diesel más potente (190 CV) tiene un sistema de doble turbo y está previsto que se comercialice a lo largo de 2009."

Tenis razón en que los 1.9 de los Zafira por ejemplo son de origen Fiat (cuando hubo la opción de compra por parte de GM que nunca se efectuo, se hizo una planta común para el grupo, GMPT, es decir General Motors Power Train, que es la actual fabricante de los motores). Los que comentas tu, en efecto son una variante del mismo motor pero subido de cilindrada, es 2.0 de 110,130 y160 que montan ahora los insignia; y también es cierto que el unico Isuzu que se comercializa es el 1.7 de Gasoil.
Pero creo que nadie ha dado con el que lleva el compañero. Si no se ha confundido con los datos y se refiere al 1.9 de 150 ya citado, el único Diesel 2.0 de 150 CV que se monta es el del Antara, compartido con el Chevrolet Captiva y este es un "Detroit Motors", antigua VM.
P.D. Trabajo para Opel, no es que sea un sabiondo je,je....
 
el motor que llevosegun documentacion es el 2.0 150 cv el modelo dz-20s marca gm
 
El common rail, lo invento la FIAT, que lo estubo en primicia durante un año y despues le vendió el sistema a la BOSH, para que lo explotara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com