Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

buenos dias abuelita anoche no fuimos acenar porque ya salimos el viernes y aller sabado estuvimos toda la tarde de compras que por cierto cadavez hacen la ropa mas pequeña no encontre camisa


Si es que como hay tantos, parece que solo hacen ropa para chinos.

Un saludo
 
Buenas noches a todos, descansad, que mañana empezamos una nueva semana, y se tiene que trabajar, felices sueños.
 
Buenos días a todos, feliz lunes, ya falta menos para el fin de semana.
 
y para el dia del papa menos.que paseis una buena tarde .con este tiempo que nos acompaña
 
Buenas noches a todos y felices sueños.
 
Buenos días a todos, me gustaría que me dijerais si hoy cumple Cayetano, el niño de Terracan, pues me parece que sí, pero no estoy segura, gracias.
 
Buenos días infernales! otro fin de semana, que lo disfrutéis mucho, venga a ver si no dejáis que este hilo se vaya tan lejos, que me ha costado Dios y ayuda encontrarlo.
 
Mac, estas trabajando o de find, si estas pasandolo bien se perdona que no entres, Sacarino, te digo lo mismo, que es esto de dejar el infierno tan solito?. Buenas noches a todos, que descanseis y tengáis felices sueños.
 
Mac, estas trabajando o de find, si estas pasandolo bien se perdona que no entres, Sacarino, te digo lo mismo, que es esto de dejar el infierno tan solito?. Buenas noches a todos, que descanseis y tengáis felices sueños.

Pues no ABUELITA, no estoy de finde ya que la bruja COCINILLAS trabaja, que como dice SACARINO alguien tendra que trabajar para que cobremos los jubiletas.
De todas maneras estoy tranquilo porque se que SIDRA tu y SACARINO ya cuidais del hilo, gracias por ello.


Un saludo
 
buenos dias infernales, hoy por la radio que es mi compañera inseparable, que el el dia mundial de la poesia LA POESIA ES UN ARMA CARGADA DE FUTURO .BESOS A TODOS Y QUE PASEIS BUEN DIA
 
Buenas noches a todos, hasta mañana.
 
hay algun infernal por hay o estan de acampada, y los que esten que tengan un buen regreso a casa, saludos de desde zamora infernales de toda españa besoooooos a todoos
 
Buenas noches a todos, otra semana que ha llegado a su fin, espero que os lo hayáis pasado lo mejor posible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com