Webcampista.com

mucho más que un foro

angustiada por mi perrito iogui

Animo, ¿le has quitado la medicación o algo así?, digo, por si acaso...
 
Gracias merce...
ahora acabo de hablar con los de la clínica Veterinaría que le estuvo haciendo pruebas. Ya que quien fué a recoger los resultados fué ciua y quería informarme por mi misma, a la vez que consultarles qué podía hacer ahora que volvía a estar igual.

Me han dicho que puede tener pequeños ataques parciales preepilécticos que provocarían esa ausencia, ceguera, desorientación....en este caso le tendríamos q suministrar Karvisan que es un vasodilatante cerebral....que no le haría ningún daño y q se acostumbra a dar por periodos largos...

Le he preguntado por el Urbason q nombró Chibuli, esa medicación al ser cortisona, antiinflamatorio la recetan para animales que saben sobre seguro que tienen un tumor, pero con muchos más efectos secundarios,...

Tanto una como otra la acostumbran a aconsejar para estos casos q se suelen dar en perros ya viejitos...iogui ya tiene 13 años..

Bueno intentaré primero con karvisan...

Un saludín

Edito: es Karsivan
 
Ok..ahora está a mis pies pidiendo caricias..pero le compraremos igualmente este vasodilatador...
 
Ostra Iogui, no sabia nada... espero que se recupere pronto.
 
Cuanto me alegro de que se haya recuperado pronto, pero no descartes darle la medicacion, para prevenir.
 
Iogui, siento mucho lo de tu perro, pero es una pena que este en este estado teniendo la edad que tiene, si no mejora piensa que esto no es vida para el, y seguro que al encontrarse desorientado, y si además no os reconoce se lo debe de pasar muy mal, y sentirse desamparado, aunque sea duro, es mejor despedirse de el con cariño y no hacerle sufrir más.
 
siento lo de iogui, espero que mejore, es que son uno mas de la familia y se sufre cuando les pasa algo.
 
Hola iogui, primero decirte que no te preocupes,en mi barrio,en Madrid en la Dehesa de la Villa, hay mucha gente que lleva a sus animales a la facultad de medicina, que esta en la universidad complutense, cerca de nuestro parque, decirte que la gente esta muy contenta,yo hace dos años lleve a mi gato por que no hacia mas que cojear, pasaba por un periodo que no me gustaba mi veterinario y queria cambiar , pero no sabia donde ir, asi que a base de oir en el parque lo de facultad veterinaria me hacerque con roky,mi gato, habia unas instalaciones muy buenas,y amplias con salas delimitadas con filas de sillas, como los ambulatorios de la ss pero a lo grande, me sente cerca de una mujer con un boxer enfermo, me estubo esplicando que tenia cancer, y lo estaban tratando en la universidad, estaba ecantada de la mejoria del can despues de dos operaciones,me dijo que los veterinarios cuando tienen animales con enfermedades cronicas, atropellos de cohes graves o enfermedades raras los deviavan alli, por los medios, infraestructura, alto nivel veterinario y por supuesto el precio,yo me quede impresionado del nivel que tenian y lo agusto que estaba la gente y lo que decian,con el tiempo por fin cambie de veterinario estoy encantado con el, con su precio y su atencion, pero si algun dia les pasa algo grave a roky o a tosti no dudes que lo llevare a la facultad vetrinaria, decirte que roky salio sin cojear de la consulta el jodio sin ningun problema y con el cola todo tiesa.
 
deseo la pronta recuperacion, mi mejores deseos
 
Iogui, siento mucho lo de tu perro, pero es una pena que este en este estado teniendo la edad que tiene, si no mejora piensa que esto no es vida para el, y seguro que al encontrarse desorientado, y si además no os reconoce se lo debe de pasar muy mal, y sentirse desamparado, aunque sea duro, es mejor despedirse de el con cariño y no hacerle sufrir más.
totalmente de acuerdo. Siempre llega el momento en que el animal solo sufre. Cuesta tomar la decision, pero es lo mejor.
 
Hola!

Subo el hilo porque lo he encontrado buscando una información que pedí de viajes..ostras y me ha hecho ilusión leer todo vuestro apoyo de nuevo.
Desde el 2009 ya no volvió a desorientarse más y ahora, con 18 años, va haciendo...pero está bastante bien, dentro de lo viejito que es. Será un record guinness, jejjejej. No sé que como vamos a reaccionar cuando le pase algo...:love9:
 
Hola!

Subo el hilo porque lo he encontrado buscando una información que pedí de viajes..ostras y me ha hecho ilusión leer todo vuestro apoyo de nuevo.
Desde el 2009 ya no volvió a desorientarse más y ahora, con 18 años, va haciendo...pero está bastante bien, dentro de lo viejito que es. Será un record guinness, jejjejej. No sé que como vamos a reaccionar cuando le pase algo...:love9:

Hola Wapa, no habia visto este Hilo antes, espero que os dure mucho tiempo y no pienses en lo que puede pasar cuando no esté, disfrútalo el dia a dia........
 
Hola!

Subo el hilo porque lo he encontrado buscando una información que pedí de viajes..ostras y me ha hecho ilusión leer todo vuestro apoyo de nuevo.
Desde el 2009 ya no volvió a desorientarse más y ahora, con 18 años, va haciendo...pero está bastante bien, dentro de lo viejito que es. Será un record guinness, jejjejej. No sé que como vamos a reaccionar cuando le pase algo...:love9:
18 años que varvaridad, espero que os dure muchos años mas y disfruteis con el.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com