Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta respeto o ignorancia?

ruter

timid@
hola compañeros pongo este hilo para que sepais que hay gente que no entiende de repeto . Este fin de semana eso de los saludos entre caravanista y autocaravanistas pocos lo entienden ya no digo que si las luces y esas cosas que hacemos para saludarnos. os cuento ibamos hacia- uña- (cuenca) vi un sitio perfecto al lado de un lago habia otra ac.
mi sorpresa es que estavamos ellos y nosotros solos por la mañana me desperte y como educado que estoy creo yo dige BUENOS DIAS cual es mi sorpresa que ni contestaron ni nada de nada .se suvieron a su ac y no dijeron ni por ay te pudras. me quede muerto. lo triste de esta historia esque ya me ha pasado varias veces ¿devolverte los buenos dias les cuesta o esque soy muy feo?. seran sordos digo yo. :argue:
 
Maleducados hay en todas partes, caravanistas o no..... es una pena, pero asi es. De todos modos no porque los demas lo sean lo sere yo.....
 
pero eso es falta de educacion, no tiene que ver con el respeto, ni la vida campista ni ná
es que si no tienen educacion pues no hay forma
 
hola compañeros pongo este hilo para que sepais que hay gente que no entiende de repeto . Este fin de semana eso de los saludos entre caravanista y autocaravanistas pocos lo entienden ya no digo que si las luces y esas cosas que hacemos para saludarnos. os cuento ibamos hacia- uña- (cuenca) vi un sitio perfecto al lado de un lago habia otra ac.
mi sorpresa es que estavamos ellos y nosotros solos por la mañana me desperte y como educado que estoy creo yo dige BUENOS DIAS cual es mi sorpresa que ni contestaron ni nada de nada .se suvieron a su ac y no dijeron ni por ay te pudras. me quede muerto. lo triste de esta historia esque ya me ha pasado varias veces ¿devolverte los buenos dias les cuesta o esque soy muy feo?. seran sordos digo yo. :argue:


Posiblemente estes en lo cierto , jajajajaj .:toothy7:
 
Nunca te ha pasado al entrar en los aseos y dar los buenos dias y no tener contestación? Sencillamente, es falta de educación. Los giris en eso tienen mejores modales, de un modo u otro siempre te contestan cuando no sea que te saludan ellos los primeros (normalmente).
 
Hola,
Igual tenian afonia, es que mira que sois mal pensados.
Mira el lado bueno, mejor se marcharan ellos primero, si no te toca decirles adios.
La verdad es que fastidia.
Saludos.
 
Maleducados hay en todos lados.................., pero si es cierto que fuera de nuestras fronteras los campistas son de otro talante. Aquí abundan los que no dejan de beber la cerveza por no ayudarte a empujar, y allí los que te ayudan a empujar y después ya se beberan la cerveza. Esa es la gran diferencia.
 
Nunca te ha pasado al entrar en los aseos y dar los buenos dias y no tener contestación? Sencillamente, es falta de educación. Los giris en eso tienen mejores modales, de un modo u otro siempre te contestan cuando no sea que te saludan ellos los primeros (normalmente).

Pues sí, incluso alguna vez al no contestarme nadie, me he mirado en el espejo para ver si me había vuelto invisible :(:(:(
 
Les tenías que haber sacado una fotillo para inmortalizar el momento ,jejeje.A ese tipo de elementos en "mi pueblo" ,les llamamos "TOCINOS".Saludicos desde Zaragoza.
 
Aparte de no tener educacion, eso es ser gilipollas..........la verdad es que estas cosas a mi en particular me joden mogollon, pero ya sabes los antisociables los hay en todos los sitios, pero es dificil entender esta actitud cuando hay algo que te une a ellos, como es este mundillo..............perooooo es lo que hay
saludos
 
A mi me jode y mucho. A esa gente como para pedirles que te ayuden a algo.

Aprovecho para saludar a todos, BUENOS DIAS, jejejeje.
 
Pues si están avinagrados allá ellos, tu has saludado y has sido educado, así que con su pan se lo coman.
 
Cuando este fin de semana llegué al camping un campista extranjero me saludó y aconsejó en inglés la mejor forma según su criterio para colocar la CV, indicándome el recorrido del sol. Asimismo cuando me iba otro campista me habló también en inglés para ofrecerse a echarme una mano para mover la CV. Amablemente rechazé su ofrecimiento entre otras cosas porque me resulta dificil poner a empujar mi CV a un señor de unos 70 o 75 años, por mucho que él se levantase de su silla y viniese a ofrecer su ayuda. Creo que este comportamiento habla por sí sólo de estas personas. Esto no quiere decir que en España no existan campistas amables y dispuestos a ayudar, simplemente esta fue mi experiencia este fin de semana y en relación a lo que estais hablando, quería compartirla con vosotros.

Saludos.
 
A lo mejor no te contestaron porque en este momento ni se dieron cuenta, pues estarían en su mundo de yupi.
 
Nosotros tenemos una vecina a la que le dices buenos días y vuelve la cara.
Al principio me ofendía, pero ahora me da por pensar que hay que estar muy podrido por dentro para no devolver un simple un saludo, así que me da más pena que otra cosa.
Yo sigo dando los buenos días a todo el mundo, me los devuelva o no. Me gusta sentirme bien y hacer sentirse bien a los demás, aunque, como decía antes, alguno está tan podrido por dentro que es imposible que alguna vez lleguen a sentirse bien.
Un saludo.
Ah! y Buenos días :)
 
yo soy de los que para a pernoctar por ay pero si veo otra ac me paro al lado,detras o cerca .me jor acompañados que solos no? siempre puedes necesitar algo o que necesiten o simplemente compañia de no estar solos. es mi punto de vista
 
Esa gente es una amargada, a mi me da una rabia...., y si les tengo que maldecir y que me escuchen, no me corto. Maleducados hay en todos los sitios, y entre campistas no iba a ser menos.
 
Hay de todo en este mundo, digo yo, quien tenga más que coma dos veces.

La educación no está reñida con la cuna.:king:
 
Hola compañeros,tenéis toda la razón,y es que cada día hay mas
dominguero maleducado,que alquilan la AC,y venga a arrasarlo todo
así cogemos la mala fama,por culpa de unos pocos cabritos.

UN SALUDO.
 
Se creeran mas importantes,tu sabes lo que yo pienso cuando me pasa algo asi,es duro pero lo pienso,que a el o a ellos tambien le llegara su hora,.......:angel7::angel7::angel7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com