Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin la estreno

el maestro

antes jorge,s
Pues sí, por fin ha llegado el momento de estrenar mi cv, la caravelair antares luxe 486. Al final nos hemos decidido para pasar estos días por el camping de el canto de la gallina, q fué donde se hizo una webcampada. Por eso me gustaría q me comentaseis q tal está el camping. Y q si alguno va a estar por allí esos días, q sepa q está invitado a una cervecita. Un saludo y q disfruteis de estos días tan merecidos de descanso.:toothy7:
 
Enhorabuena y cuidado con ella, que la carretera hasta El Canto de la Gallina en algún tramo se las trae...despacito y buena letra. Un saludo.
 
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! y a disfrutarla .................

Yo estuve en ese camping, auque la verdad fue en el aniversario de Webcampista y no vi demasiado el camping, no salimos del local apenas.....jajajja!!!!! es grande, eso si, tiene un restaurante grande y mini golf....

No recuerdo mucho mas...... bueno si, el local, la sidra y la buena compañia...... jajjjaaja!!!!!
 
Hola jorge,s....

ENHORABUENA-INGENIERA.jpg


.....ahora a disfrutarla.
 
Eso ,eso, digo lo mismo que Sidra ahora a disfrutarla, que os la teneis merecida.
 
Enhorabuena, ahora a amortizarla sin darle tregua.
 
Enhorabuena y que tengais un ben estreno!! con el camping a mi me pasó como a Mireim... lo vi poco... el bar y el restaurante..
 
Enhorabuena, que la disfruteis y hagais muchos km.:cheers::cheers:
 
Pues sí, por fin ha llegado el momento de estrenar mi cv, la caravelair antares luxe 486. Al final nos hemos decidido para pasar estos días por el camping de el canto de la gallina, q fué donde se hizo una webcampada. Por eso me gustaría q me comentaseis q tal está el camping. Y q si alguno va a estar por allí esos días, q sepa q está invitado a una cervecita. Un saludo y q disfruteis de estos días tan merecidos de descanso.:toothy7:


Joee, que envidia me dais todos.....:(.....

Jorge,s, para mi el camping un 5 raspado por las cuestas...:(.... mira si vas con un apretón, para mi que no llegas al wc....:toothy7:.....
En el camping hay un webcampista que está fijo, lo que no se es si estará para estos días por allí....y por ultimo, no dejes de lado conocer el camping El Escorial, que tambien tenemos otro webcampista allí fijo....:toothy7:....
 
Joee, que envidia me dais todos.....:(.....

Jorge,s, para mi el camping un 5 raspado por las cuestas...:(.... mira si vas con un apretón, para mi que no llegas al wc....:toothy7:.....
En el camping hay un webcampista que está fijo, lo que no se es si estará para estos días por allí....y por ultimo, no dejes de lado conocer el camping El Escorial, que tambien tenemos otro webcampista allí fijo....:toothy7:....


Hola Jose Luis,gracias por la información, pero te diría que este puente vamos al canto de la gallina, que aún no le conocemos, por que siempre vamos AL ESCORIAL. Pero de todas maneras gracias...........





 
Yo estuve en la webcampada del aniversario y el camping está bien pero llueve llueve y llueve, que todavía no se me ha olvidado.
Que tengas mas suerte que nosotros con el tiempo, por lo demás a disfrutar a tope de la cv. que es lo que cuenta.
ENHORABUENA POR EL ESTRENO:wav:
 
Enhorabuena por el estreno. Que la disfruteis un montón.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com