Webcampista.com

mucho más que un foro

paso o no paso???

le ha quedado perfilada...y ahora puede hacerle una nueva distribucion
 
Que calor le debe entrar a uno cuando te pasa algo asi, y mareos, y fatigas y tener que escuchar a tu señora diciendote
," te dije que no pasaba Pepe " :cry:
 
Seguro que algun cabroncete le ha quitado la señal de altura del otro lado del puente y la pobre mujer que conducia la ac, no se dio cuenta porque estaba hablando por telefono sin el manos libres y ahora el pobre marido lo tiene que arreglar, el desastre producido por su mujer, que ahora esta buscando el telefono porque con el golpe, se le ha caido por la ventanilla,
Es qué no pueden hacer dos cosas a la vez


Jajajajaja , creo que te estas suicidando , compañero , jajajaj .
 
No hombre............todo lo contrario, algun cabroncete le ha quitado la señal.......pobrecilla
 
Fuera de bromas.........te tiene que sentar a rayos quemados.....solamente con darle un toquecito a la cv, yo me pongo de mala leche, no me quiero ni imaginar por lo que estarian pasando en este trance
 
Pues yo se de uno que estampo un barco de competición, en el puente del Balis..... si encuentro las fotos os las pongo........ y ese si que me dolio a mi y a mi compañero......
 
Pues si con 2.40 ya tienes que ir mirando con el monovolumen, a onde iba eseeeee.
Bueno, seguro que a un camping de playa, porque ahora va a tomar el sol sin abrir la heky.
 
por cierto, hay mucho cabroncete en este foro ¿no?

es broma, a todos nos puede pasar, que dios nos pille confesaos y sin pecados porque la de tacos que se pueden decir en un momento, que disgusto
 
por cierto, hay mucho cabroncete en este foro ¿no?

es broma, a todos nos puede pasar, que dios nos pille confesaos y sin pecados porque la de tacos que se pueden decir en un momento, que disgusto


Si , de esos habemos muchos en este foro.....,y fuera de él...,tambien .
 
Pues yo se de uno que estampo un barco de competición, en el puente del Balis..... si encuentro las fotos os las pongo........ y ese si que me dolio a mi y a mi compañero......


De esos tambien los hay fuera de este foro , jajajaja .


accidente-caravana.jpg
 
Si el tio es un manitas....

cw_450extension.jpg
 
Uffff , esto es vida..

page16-1015-full.jpg
 
Pues por la ropa parece imbierno, para que la querra descapotable?
 
ostras seve que supo calcular muy mal las medidas xq tela sera que no se ve que no pasa
 
Qué manera de decirle indirectamente a su mujer que quiere cambiar de a.c!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com