Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta respeto o ignorancia?

hola compañeros pongo este hilo para que sepais que hay gente que no entiende de repeto . Este fin de semana eso de los saludos entre caravanista y autocaravanistas pocos lo entienden ya no digo que si las luces y esas cosas que hacemos para saludarnos. os cuento ibamos hacia- uña- (cuenca) vi un sitio perfecto al lado de un lago habia otra ac.
mi sorpresa es que estavamos ellos y nosotros solos por la mañana me desperte y como educado que estoy creo yo dige BUENOS DIAS cual es mi sorpresa que ni contestaron ni nada de nada .se suvieron a su ac y no dijeron ni por ay te pudras. me quede muerto. lo triste de esta historia esque ya me ha pasado varias veces ¿devolverte los buenos dias les cuesta o esque soy muy feo?. seran sordos digo yo. :argue:[/quote
No te preocupes, esos lo que tienen es un porbo enconao y eso es muy dificil de expulsar . tu sige saludando que eso rejubenece un monton:idea1:
 
No seais mal pensados, a lo peor es que eran sordos jejeje. ( Todos sordos ) no, yo creo que tienen muy poca verguenza, pienso como otro compañero que ha dicho " YO CUANDO ENTRO EN UN SITIO, Y DIGO BUENOS DIAS Y NO ME CONTESTAN, ME MIRO AL ESPEJO A VER SI ES VERDAD QUE HE ENTRADO "
Un saludo....
 
La verdad es que gente sin educación o simplemente amargados los hay por todos los sitios, pero yo digo que no cuesta el saludar, si no te contestan allá ellos.
Un saludo desde Cuenca.
 
Simplemente existen muchos mal-educados que no contestan a nuestros saludos, pero eso pasa en todos los lugares de nuestra tierra, en bloques, empresas, fiestas, reuniones y un largo etc... Pero yo sigo y seguire saludando aunque no me respondan..., solo porque asi me lo enseñaron. Saludos
 
Tengo vecinos de portal que hacen lo mismo.......
 
mal educados ay en todas partes algunos llegan mucho mas lejos te cuento, hace dos veranos ,enfrente de mi parcela se pusieron a montar un avance y como aquello no avanzaba vamos nuca lo avían montado fui a echarles una mano mano que duro hasta dejarlo montado ni una cerveza de agradecimiento eso no fue lo peor el día que nos marchamos tuvo los santísimos de estar mirando como mi mujer mi hija de 14 años y yo nos partíamos la espalda para mover nuestra caravana y no levantarse ni preguntar si necesitábamos ayuda por supuesto conmigo a terminado a este y su respectiva si saludaban ay gente de todo tipo y condicion
 
Que buen hilo este...la de veces que me ha sentado mal que no me devuelvan el saludo... ¿No os dan ganas de hacer algo?
Me acuerdo cuando de pequeño, mi madre me obligaba a dar los buenos días cuando entraba con ella en cualquier tienda, y decir adiós al salir... Y pienso, esa gente ¿cómo está educando a sus hijos?
Salud!!!
 
desde luego los extranjeros son mas educados en cuestiones de saludos. lo importante es que tu te encuentres bien saludando e insistir, insistir y de nuevo insistir
 
Por suerte me queda el consuelo que en mis viajes he encontrado mucha más gente amable... los que no, excepcion ,y no me acuerdo de ellos...

La de cosas que he aprendido grácias a los demás! Por eso creo que debo ser agradecido con aquel que pueda ayudar en algo...
Me han llamado tonto por dejar un mazo para clavar las piquetas... pero quien no se ha olvidado nunca algo, (ver como se clavan piquetas con un pedrusco y no dejarlo me parece muy cruel...) me decian no te lo devolveran...
O dejar mi mesa y sillas a unos campistas con tienda que volvian de excursión... si yo puedo cenar dentro por una vez...
Pues la gente agradecida! Y yo contento... (Y con mi maza)

Siempre habrá alguno que me hará bajar de esta nube de buen rollo campista, però detrás vendran más que volveran a auparme!
 
por suerte me queda el consuelo que en mis viajes he encontrado mucha más gente amable... Los que no, excepcion ,y no me acuerdo de ellos...

La de cosas que he aprendido grácias a los demás! Por eso creo que debo ser agradecido con aquel que pueda ayudar en algo...
Me han llamado tonto por dejar un mazo para clavar las piquetas... Pero quien no se ha olvidado nunca algo, (ver como se clavan piquetas con un pedrusco y no dejarlo me parece muy cruel...) me decian no te lo devolveran...
O dejar mi mesa y sillas a unos campistas con tienda que volvian de excursión... Si yo puedo cenar dentro por una vez...
Pues la gente agradecida! Y yo contento... (y con mi maza)

siempre habrá alguno que me hará bajar de esta nube de buen rollo campista, però detrás vendran más que volveran a auparme!

e x c e l e n t e
 
Ese no era mal educado,era un CABESTRO que no es lo mismo y te le cofundistes con una persona.
Un saludo pa tos
 
estaba yo en un camping, tomandome una birra, llegó una CV grande, muy grande, me levanté, empujé como nunca lo había hecho y sí, me dió las gracias.Al dia siguiente yo me marchaba y al sacar la CV mia, ¿que creeis que hizo el "vecino"?. Siguio tomandose una coca-creo. Mi mujer me dijo "pa que aprendas". Pero yo seguiré empujando si hace falta claro. Saludos a todos y un buen empujon.
 
La verdad es que gente mal educada las hay en todos los sitios,pero por suerte hay mucha mas gente educada que maleducada o al menos eso pienso yo.
Respecto a que los guiris son mas educados,pues como en todos los sitios,yo hace dos años en el campind sanguli,tenia de vecinos a unos holandeses,y en los 7 dias que estuvimos alli,no me dio los buenos dias ni uno solo,pero yo insistia todos los dias y no lo consegui jajaja.

saludos.

jolupage.
 
como ya os decia yo cuando pernocto y estoy solo no pasa nada pero si veo que otra ac o cv se pone al lado o cerca para hacer lo mismo la satisfaccion de estar acompañado y con jente que tiene los mismos sentimientos de campismo me gusta esa sensacion pero cuando les dices buenos dias y no ay respuesta se te va el sentimiento de compañerismo. menos mal que no todos son asi..

viva las fallassssss por cierto la falla que a ganado este año no vale un pimiento me quedo con la del pilar. es mi opinion como valenciano
 
Si es cierto que te quedas cortado, pero si lo piensas es bastante penoso y triste que alguien sea así. Yo hay veces que devuelvo un saludo y luego digo ¿y quién es ese....?.No te lleves mal rato y a seguir saludando a diestro y siniestro.
Feliz puente a todos.
 
hola compañeros pongo este hilo para que sepais que hay gente que no entiende de repeto . Este fin de semana eso de los saludos entre caravanista y autocaravanistas pocos lo entienden ya no digo que si las luces y esas cosas que hacemos para saludarnos. os cuento ibamos hacia- uña- (cuenca) vi un sitio perfecto al lado de un lago habia otra ac.
mi sorpresa es que estavamos ellos y nosotros solos por la mañana me desperte y como educado que estoy creo yo dige BUENOS DIAS cual es mi sorpresa que ni contestaron ni nada de nada .se suvieron a su ac y no dijeron ni por ay te pudras. me quede muerto. lo triste de esta historia esque ya me ha pasado varias veces ¿devolverte los buenos dias les cuesta o esque soy muy feo?. seran sordos digo yo. :argue:

Ruter Tu tranquilo eso ocurre lo mejor es pasar de esa gente, si algun dia ves a uno de barbas, feo con una ac Bürstner aviano, no tengas miedo te devolvere el saludo y si tengo algo bebible en la nevera estas invitado
 
Lo dicho: amargados de la vida, con lo facil que es alegrar el dia con un saludo. Yo por el momento no pierdo la esperanza y sigo R que R ( algun dia lo conseguiré, jeje). Por cierto un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com