Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas mas megan

charlirinki

calladit@
hola mi pregunta es puedo remolcar mi coche con una caravana : marca: roller .tipo AH 490 CP VARIATE: 480S37 DENOMINACION COMERCIAL :pORTOFINO 480 CP TARA (KGF): 840 PTMA/PMA (KGF): 1100 MAS MI COCHE QUE ES UN MEGAN 16OO 16V 115 CV TARA 1155 MTMA/MMA (KG) MMR S/F ,C/F (KG) 650/1300 AVER SI SEPUEDE IR VIEN PORQUE TENGO QUE PONER LA BOLA ESPERO REPUESTA GRACIAS
 
te mando un enlace a una pagina que calcula el rendimiento que puedes sacar con el conjunto.

what tow car (es en ingles)
 
Hola lo de remolcar el coche con la caravana es un poco dificil, si lo lo haces al reves y remolcas la caravana con el coche sera mas facil.
Ahora en serio creo que vas a ir un poco justo mas que por el motor por la diferencia de pesos
un saludo
 
Yo tambien creo que vas a ir justo si tu intencion es moverte mucho, sobre todo al ser el coche de gasolina.
 
Según papeles no irias mal del todo, pero como en esos casos de los papeles a la realidad va un mundo, el problema que te vas ha encontrar, es la cantidad de embrague que vas a quemar para mover ese conjunto, aunque poder se puede, sino mira esto.

8357d1213561495-soy-novato-y-voy-tunear-mi-caravana-dscf3146.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com