Webcampista.com

mucho más que un foro

Llenado de agua de la caravana

Vamos haber si me entero, nosotros le hemos puesto al deposito una bolla y justo al lado una entrada de agua que sale por la parte de abajo de la caravana con un enchufe rapido. Ahora bien ¿que es eso de que tiene que tener una salida de aire el deposito? que pasa si no la tiene? No lo puedo saber todavia porque no hemos utilizado la manguera directa. ¿hay algun problema por reventar alguna tuberia de la caravana con la goma directa? creo que no debe haber problemas porque cuando el deposito se llena corta el agua la bolla, digo yo. Ayudarme un poquito porque estamos verdecillos con algunos temas. Gracias, NOS VEMOS.
 
Yo no soy un experto, pero por incordiar...
Quiero entender que vas a dejas conectada la manguera a la bocana del deposito. Lo que no se es si vas a dejar el agua dada, como una especie de circuito de una casa. Eso solo te vale si el circuito interno de la CV aguanta la presion del agua de la red y, creo, las CV normales no estan preparadas para eso. Reventarias el circuito del agua y...ya la has liau.
Una solucion seria intercalar algun tipo de regulador de presion entre la bocana y el deposito, para que la presion fuera la misma que la admitida por el circuito interno.
Joooooder. Pa no tener NPI de esto me he enrrollau como una manguera. Y sin garantias de que lo que te he dicho sea util para algo.
Un saludo.
La presión no le afecta porque en teoría si hace lo de la boya ,ese elemento aguanta perfectamente la presión de la red ,en el momento que el deposito esta lleno ,la boya cierra la entrada de agua y no hay mayor problema.Saludos.