Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo

joqui

timid@
hola majetes me quiero comprar un toldo pero tengo dudas si lo quiero fijo o no,que me recomendais gracias de antemano:toothy7:
 
pues segun para cuanto tiempo vas a estar en un camping...
Si vas a estar 20 o 25 dias en un camping sin moverte.. me refiero a tu cv... fijo, me refiero pedazo de toldo con ventanales derechos izquierdos y frontales.
Si en un camping vas a estar 6 o 7 dias... toldo de verano....
Si lo que quieres es no quitar y poner el toldo... fijo pero a la cv. Este va a dosado a la cv... es decir.. para posicionarnos... encima de la puerta si... encima... espera te pongo una foto, que mas vale una imagen que tropecientas mil palabras...
090201221541_0.jpg


Por supuesto que son mas carillos... pero... en esta vida todo tiene un precio. ¿o no?
 
Si no vás a estar fijo el toldo como el de jmrsocio es la opción más práctica ,además este tipo de toldo támbien tiene sus cerramientos ,con lo que en caso de que hága fresquito ,queda un conjunto muy confortable.Saludos.
 
franbu957... que va.. esa cv no es mia... y el toldo asi no lo tengo... yo tengo uno de verano.. de quita y pon...lo en 15 minutillos.
 
Yo escogi el caravanstore ( el de la foto9 por que tenia el avance ( en el trastero9 , por que pesaba menos que el fiamma 45 y por que era más barato, por contra no lleva manivela, pero se tarda 3 minutos en montarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com