kiko1
hablador
kiko, yo no se quien estará primero......pero...¿a que sabemos todos a quien iran a parar los primeros bolazos?.............
POYATOOOOOO NO TE "ESCUENDAS"
Déjalo , yo este año tengo a ALMAG en mi ...
kiko, yo no se quien estará primero......pero...¿a que sabemos todos a quien iran a parar los primeros bolazos?.............
Pero bueno, yo aquí veo cosas que no entiendo:
yo pensaba que iba a ser una lucha entre caballeros (y señoras), respetando las reglas del tratado de no sé donde,
y resulta que hay personal pidiendo ametralladoras y tanques.
Así no se puede ir a ninguna parte.
Que bién que vengáis.... eso quiere decir que el embarazo trascurre normalmente, me alegro un montón Raquel, ya nos veremos...ehhhhh.....!!!!
que no es para tanto.....
Cortinass... tu si que eres grande.... so mamon....
Kiko... ahora ta paso el privado con los datos... somos dos adultos y un niño de 8 años.... y otro en la barriguita de mi maquina de discutir.... ¿ese cuenta?..
Nos hace mucha ilusión conoceros a todos... y volver a repetir con otros tantos....
Desde luego si nadie me conocia. con las fotos del Corti ya todos me conocen....
Pronto nos veremos.... por cierto... la idea es apuntarnos a todas las actividades... excursión... pintball....
exactamente primero aremos el amor ya luego la guerra por q despues habra alguno q no podamos ni movernos¿¿¿¿ Pero no se supone que los HIPPIES hazen el AMOR y no la GUERRA?????
tu si q sabes compañerojajaja, peter este video te lo dedico, por una cerveza creo que serías capaz de hacer lo que hace el protagonista del video....
Foros de webcampista.com - - lo que harias por una cerveza
toa pa ti !!!!!!!!!!!!Vosotros marcharos a la guerra tranquilos que yo me quedaré con vuestras mujeres (pa que no les pase ná)....
¿¿¿¿ Pero no se supone que los HIPPIES hazen el AMOR y no la GUERRA?????
exactamente primero aremos el amor ya luego la guerra por q despues habra alguno q no podamos ni movernos
Vosotros marcharos a la guerra tranquilos que yo me quedaré con vuestras mujeres (pa que no les pase ná)....
eso lo diras por ti socioCada vez nos dejan menos de hacer el amor , asi que hala , a hacer la guerra , que es lo que nos está quedando , jejejej .
entobia no me e apuntao a los tiros eeeeeekiko, yo no se quien estará primero......pero...¿a que sabemos todos a quien iran a parar los primeros bolazos?.............
lo grave es que me esta empesando a gustar asta mi suegra jajajajaja
eso yo estoy de acuerdo una buena orgia