Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje colchones literas

hola a todos, queremos cambiar los colchones de las literas que son de 0,70 x 1,90, y no sabemos donde encontrarlos, en los sitios donde hemos preguntado son de 0,80 ó 0,90, nos podeis ayudar?, los que tiene la cv son de espuma
es que estamos más perdidos que un caracol en una feria
Gracias a todos:blob5::blob5:
 
Yo los llevo de goma espuma.... por el peso....pero si no te preocupa eso.... tienes 2 opciones.... entre los banners de publicidad del foro hay uno que es de colchones a medida para caravanas y autocaravanas y otra opción es aquí http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1
 
hola, nosotros en casa tenemos tenemos un colcho de 70x190 y nos la hicieron en una casa de colchones "cualquiera", solo por 10% más de precio más de lo normal (respecto a uno de 80x190) esto de muelles, que pesan, pero como dice Jose los de gomaespuma pesan menos y son más fáciles de ajustar al sitio.
Hay mucho debate sobre que tipo de colchón es mejor o peor, lo mejor es haberlos probado todos, por mi parte, es decir, a mi gusto, si es de gomaespuma, prefiero que sea duro.
 
Jose Luis, gracias por el consejo, los de goma espuma son de mejor calidad??, y éstos se compran en el mismo sitio??

Perdona, pero no vi antes el hilo....:(...

Desde luego que no se puede comparar un buen colchón de muelles a uno de goma espuma, o uno de ultima generacion de látex o viscoelastica.... pero hazte a la idea.... para mi caravana.... colchón de 130X200 de goma espuma: 11kg... colchón de muelles: pues no se pero seguro que mas de 45 kg, de latex: bueno pa que contarte pesa mas que el de muelles, y luego estos últimos hay que airearlos todos los días y voltearlos cada 15-20 días...:(.... me quedo con el de goma espuma.... por cierto yo lo he comprado a una empresa que se dedica a cortar goma espuma, para tapiceros, etc, pero en cualquier colchoneria lo puedes encargar a medida....
 
Gracias Jose Luis, la verdad es que es para las literas de los niños, que tienen 9 y 5 años, yo creo que con el de goma-espuma tendrán más que de sobra
un saludo
 
Nosotros hemos puesto goma espuma, recomendado por un amigo que tiene un negocio de colchones, nos puso una buena funda lavable y si no sabes que es goma espuma te crees que es de latex ya que la funda es tipo a la que llevan los de latex.
 
hola a todos, queremos cambiar los colchones de las literas que son de 0,70 x 1,90, y no sabemos donde encontrarlos, en los sitios donde hemos preguntado son de 0,80 ó 0,90, nos podeis ayudar?, los que tiene la cv son de espuma
es que estamos más perdidos que un caracol en una feria
Gracias a todos:blob5::blob5:

Pudes comprar colchones de muelles , casi todas las casa de colchoneria los fabrican, a mi me los piden mucho los camioneros para los trailer, si no los encuentras me das un toque
 
Pudes comprar colchones de muelles , casi todas las casa de colchoneria los fabrican, a mi me los piden mucho los camioneros para los trailer, si no los encuentras me das un toque

Efectivamente, a nosotros tambien nos los piden los profesionales de la carretera, pero yo recomiendo un buen colchon de HR tapizado con fibra y algodón (vamos, cerrado como un colchon normal) y se pueden hacer de las medidas que sea.

Un saludo.,
 
Efectivamente, a nosotros tambien nos los piden los profesionales de la carretera, pero yo recomiendo un buen colchon de HR tapizado con fibra y algodón (vamos, cerrado como un colchon normal) y se pueden hacer de las medidas que sea.

Un saludo.,

Vivarus un saludo desde Zafarraya (Granada ) .eres colega de profesion ,yo tego una tienda de muebles y electrodomesticos, es que melo a parecido
 
Vivarus un saludo desde Zafarraya (Granada ) .eres colega de profesion ,yo tego una tienda de muebles y electrodomesticos, es que melo a parecido

Saludos desde Valencia, nosotros tenemos una colchoneria, la cual queremos hacerla como las de antaño, quiero decir... vendemos desde piezas de espuma a medida, saquitos de floka, de trituado, tapizado de sillas, textil hogar, cabezales para camas, almohadas, etc.,

Un saludo y si pasas por Valencia ya sabes, danos un toke.
 

No es eso exactamente Jose Luis, lo de la fotografía es un colchon enfundado, tapizado quiero decir que el nucleo es igual pero va terminado con algodon, fibra y tela, todo acolchado y pegado al nucleo y cerrado con el vivo de contorno por la platabanda lo cual le da un toke mas de firmeza y calidad. Vamos la misma terminación que un colchon de muelles clasico pero cambiando el nucleo.

Un saludo.,
 
tambien hay la opcion de ir a un tapicero y te lo cortan (pero son de eses de esponja) a medida,de la densidad (dureza) y el grosor que tu quieras.
yo fui a comprar uno (medida estandar) hace un tiempo y me salio mas barato que un colchon convencional en una muebleria.
 
mira esta oferta en Solostoks , porque parece muy buena

Colchón eliocel ortopédico Hr 32kg/m3 80cm - Oferta Solo Stocks


es de un fabricante que se llama Insommia, y coincide que nosotros el año pasado compramos a Master Insommia por internet colchon a medida para la capuchina de espuma de alta densidad y viscolatex a un precio imposible de conseguir por aqui ; nos lo sirivieron a casa perfectamente embalado y con funda, y hasta ahora muy bien ; para nosotros esta empresa que es de Badajoz es muy recomendable
nos atendió un comercial a telefono que se llama Alvaro y tiene caravana , y sabe lo que vende .

la página es esta :

http://www.masterinsomnia.com/epages/insomniaconfort.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/insomniaconfort


pero en ella no veo la oferta del colchon de 80 que os puse arriba y que tienen en Solostoks ; vale más llamar por telefono a Alvaro si os interesa informaros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com