Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hippie Semana Santa SUR

kiko, yo no se quien estará primero......pero...¿a que sabemos todos a quien iran a parar los primeros bolazos?.............
POYATOOOOOO NO TE "ESCUENDAS":toothy7::toothy7:


Déjalo , yo este año tengo a ALMAG en mi ...

20071004151103-punto-de-mira.jpg
 
Pero bueno, yo aquí veo cosas que no entiendo:

yo pensaba que iba a ser una lucha entre caballeros (y señoras), respetando las reglas del tratado de no sé donde,

y resulta que hay personal pidiendo ametralladoras y tanques.

Así no se puede ir a ninguna parte.


Yo ya estoy preparado....

tanque-panzer.png
 
ehhhhh.....!!!!

que no es para tanto.....

Cortinass... tu si que eres grande.... so mamon....

Kiko... ahora ta paso el privado con los datos... somos dos adultos y un niño de 8 años.... y otro en la barriguita de mi maquina de discutir.... ¿ese cuenta?..

Nos hace mucha ilusión conoceros a todos... y volver a repetir con otros tantos....

Desde luego si nadie me conocia. con las fotos del Corti ya todos me conocen....

Pronto nos veremos.... por cierto... la idea es apuntarnos a todas las actividades... excursión... pintball....
Que bién que vengáis.... eso quiere decir que el embarazo trascurre normalmente, me alegro un montón Raquel, ya nos veremos...
 
Vosotros marcharos a la guerra tranquilos que yo me quedaré con vuestras mujeres (pa que no les pase ná)....
 
¿¿¿¿ Pero no se supone que los HIPPIES hazen el AMOR y no la GUERRA?????


Cada vez nos dejan menos de hacer el amor , asi que hala , a hacer la guerra , que es lo que nos está quedando , jejejej .
 
Vosotros marcharos a la guerra tranquilos que yo me quedaré con vuestras mujeres (pa que no les pase ná)....


Te arrepentirás de quedarte con algunas de las nuestras....,¿¿ Por qué te crees que nosotros preferimos la guerra ?' , jajajajajaj .
 
post_old.gif
18-mar-2009, 08:16 #1157 fumanjhy

copañero de bokilla algunos regalan las mujeres asi que yo me quedo contigo bebiendo una buena cervesita ooooo lo que encarte que yo sere sere hippie solo a la mita hacer el amor si para que otros hagan la guerra
jajajajajaj
 
peter kiko se cree que todos somos igual imajinate yo si estoy descansado que veo a mi mujer y me gusta
 
ya te dije en un ocacion que dinero no mucho pero una pagita si y una casa en el pueblo y yo casi que la regalo jajajajajaj
 
Vale , pues si no te decides , me la pasas , yo tambien me arreglo...
 
merce dile a antonio que se lleve una tarta de chocolate que la mia todavia le queda alg por cuajar
 
para eso es una quedada hippie lo malo que mi mujer quiera pedir primerojajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com