Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Aguien con asdl vodafone en casa?

navegante 420

la nave nodriza
Como telefonía móbil y internet 3 G ya se que funcionan muy bien, pero me han echo una oferta muy interesante para casa, pero no se que tal funcionan en este tema.

¿Alguien ya disfruta de este servicio? y ¿que tal?

Gracias.
 
yo lo tengo el tema de la adsl con 6 megas va muy bien, no se cuelga y descarga muy rapido, lo del telefono que tengo llamadas gratuitas purs mas o menos bien, pero eso que te rejalen un movil y ese movil lleva una tarjeta normal de vodafone que llevas asociado tu anterior numero fijo para que sean las llamadas gratis, eso si cuando tu llamas a alguien el numero que a el se le refleja es el del movil, pero cuando te llaman a ti te tienen que llamar al numero fijo que tenias antes aunque te suene el movil, por que si te llaman al movil que aparece le cobraran la llamada con si llamase a un movil, pues nada es un poco lioso pèro bueno a todo se acustubra uno, por lo la adsl va todo por ahora genial.
 
gracias moreno.
 
Antes teniamos el ADSL telefónica y nos pasamos al de vodafone ya que en la factura mensual se nota. ademas tienes la ventaja de poderte llevar el modem a donde quieras al no necesitar instalacion. No es tan rapido como la ADSL "tradicional" pero para el uso que le damos en casa nos va de sobra.

Eso si, te recomiendo que con tu movil compruebes si en la zona donde tienes instalado el ordenador hay buena cobertura 3G ya que en funcionamiento 2G es muuuy lento.

Saludos,
 
Pues te digo lo de todos. si es para navegar en casa o llevarte el ordenador de camping pues perfecto. si quieres descargar peliculas o musica, olvidate.
 
Y como quieras conectar mas de un equipo en casa....,lo tienes mal..
 
Ya estas otra vez con las`preguntitas, cuando no es la luz, es la adsl, cuando no el embrague, joer tio peaso pesao, jejejeje.

Un abrazo y nos vermeos pronto no ??
 
hola saludos sabeis que precio tiene el de vodafone?
gracias de antemano
 
Ya estas otra vez con las`preguntitas, cuando no es la luz, es la adsl, cuando no el embrague, joer tio peaso pesao, jejejeje.

Un abrazo y nos vermeos pronto no ??

Si Josep, si ahora te llamo y lo ligamos.
 
hola saludos sabeis que precio tiene el de vodafone?
gracias de antemano

ADSL a 6MB con wifi+ tarifa plana en llamadas + modem USB para conectarte fuera de casa por 34,90 €
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com