Webcampista.com

mucho más que un foro

toma de agua directa a deposito

calypso

la cv der paco
hola a todo el personal al fin he comprado una roller tango 495 y quiero ponerle toma directa de agua aver si alguno me puede pasar un esquema un saludo
 
Hola...
nox-calypso-01tb.jpg


en lo de la toma de agua no te puedo ayudar, pero enhorabuena por tu.....

Tango_1.jpg
 
Mi Tango Luxe 4.95 lleva la toma de entrada de agua directa por debajo en el lado izquierdo a mediación de la cv. Con una manguera y listo...
 
Hola navegante.

He visto el documento de la instalación de la toma de agua, ya q yo también estaba interesado, pero no visualizo ninguna de las fotos. Lo tendrías con fotos??

Gracias
 
Hola navegante.

He visto el documento de la instalación de la toma de agua, ya q yo también estaba interesado, pero no visualizo ninguna de las fotos. Lo tendrías con fotos??

Gracias


Estoy en ello, pero dejarme unos días que me organize todas las fotos que he hido haciendo y las iré subiendo. Que no llego a todo. :toothy7:
 
Yo que me acabo de comprar la misma hace una semana que la tengo ja aj aj ajaa la que lleva toma de agua y deposito de aguas grises es la del 2008 la nuevas del 2009 esta dos cosas no las lleva, calypso es una pasadaaaaaa esta CV que grande es ja aj aj aj a yo vengo de una 4,20 y me he pasado a una 5,90 y no veas como se nota y la ducha como va de bien ja aj aj a a estoy muy contento con la compra.
 
vamos a ver si no enteramos esta caravana es de junio del 2006 es la tango de luxe pero yo no veo la toma directa lo unico que tiene es un tapon para vaciado del deposito ay modelos que si la traen pero esta no. otra cosa ya que estoy puesto vendo o cambio el avance por un toldo playero con laterales tiene dos usos solamente venga un saludo y paciencia que la semana santa esta aqui ya mismo
 
No entiendo, por que las del 2009 no llevan de serie la toma directa y el deposito aguas grises? Si ha resultado en las versiones de años anteriores unos extras que han tenido mucha aceptación....... Que salen ahora mas baratas? lo digo por si han quitado cosas con la finalidad de conseguir un precio mas bajo.....?
 
No entiendo, por que las del 2009 no llevan de serie la toma directa y el deposito aguas grises? Si ha resultado en las versiones de años anteriores unos extras que han tenido mucha aceptación....... Que salen ahora mas baratas? lo digo por si han quitado cosas con la finalidad de conseguir un precio mas bajo.....?
no yo creo q para no subir precios no pusieron esos detalles
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com