Webcampista.com

mucho más que un foro

Ver tv con el portatil.

A ver, queridos amigos, ya no mando más privados con lo del programa de descarga de películas y música. El programa se llama "Utorrent", es lo mejor de lo mejor en P2P. Os lo podéis descargar desde la página de softonic, de adslzone y en la de Filehippo. Es gratuito pero la descarga es en inglés, aunque existe un Language Pack para cambiarle el idioma y que lo podáis instalar para tenerlo en español. Lo principal para poder usar el programa a pleno rendimiento es que tengáis abierto algún puerto en el router o en el módem y que sea el mismo que váis a utilizar en el apartado de "Conexión" del programa. De esta manera a mí me ha llegado a tener una velocidad de bajada de más de 600 Kb/s, eso significa que en menos de una hora he tenido bajada una película y en 5 minutos un cd de música. Si lo probáis y tenéis dudas y problemas me lo decís y me mandais un privado para resolverlo. Vamos a ir todos a la cárcel por piratas, pero que todo sea porque me invitéis a una cerveza...ja,ja,ja...
 
Hola Comanche, yo tambien te iba a pedir un privado je,je, es que nos tienes que guiar por el buen camino, en este mundo lleno de caminos pecaminosos ,en el es tan facil cojer el equivocado......
Bueno yo llevo el portatil para todo, la musica, la tv,, para gestionar las fotos al dia de las vacaciones,para chatear si hay wifi, y hasta para cuando se mosquea mi parienta con migo. Yo he hecho un apaño para dearlo fijo, en el soporte que traen las cv para las tv planas, la verdad es que llevo mas de 1,5 años con sintonizador usb digital-analogico y nunca me ha pillao mas de 4 canales realmente bien,bueno en el escorial puede que 5.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1178.jpg
    DSCN1178.jpg
    38,8 KB · Visitas: 0
  • DSCN1176.jpg
    DSCN1176.jpg
    42,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com