Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Muchas felicidades a todas las Josefas y en especial a mi suegra.

navegante 420

la nave nodriza
¡¡¡ Suegra !!! que hoy es tu santo, porque aunque lo ocultes, te llamas Josefa. :toothy7::toothy7::toothy7:

Muchas felicidades a todas.......
 
celebrate-felicidades.gif
 
Navegante, no sabia que tu suegra se llamara Josefa, gracia por la parte que me toca pues yo me llamo Pepita.
 
Navegante, no sabia que tu suegra se llamara Josefa, gracia por la parte que me toca pues yo me llamo Pepita.

jajaja.... Muy bién contestado Abuelita!! Que yerno más bicho tienes, madre mía!
Muchas felicidades y que pases un día estupendo, te lo mereces, eres un sol!

Un besote muy grande de nosotros 4.
 
Felicidades Pepita. Si te toca mucho las narices el navegantucho ese me lo dices, que pego un salto y me planto allí a cantarle las cuarenta.
 
felicidades a todos los pepes y pepas joses y josefas de la web FELICIDADES,Y UN BESO GRANDOTOTE PARA TODOS ELLOS
 
pues felicidades a todas las Josefas.




y ya puestos felicidades a todos los Joses.



a los padres no les felicito, me parece una chorrada.
 
Me uno a las felicitaciones.

Y yo que pensaba que se llamaba Abuelita.......
 
FELICIDADES ABUELITA

te deseo un día estupendo , tanto a ti como a Antonio y a tu yerno que son papis y tambien es su día hoy .
 
Muchas gracias a todos. Besos.
 
Felicidades Pepita. Si te toca mucho las narices el navegantucho ese me lo dices, que pego un salto y me planto allí a cantarle las cuarenta.


JA, no me das miedo, porcierto no ibas a venir por aqui este finde....... y ahora dices que vas a dar un salto pa......



RAJAO, que eso es lo que eres un Rajao.
















:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pepita hoy te voy a llamar asi, ja ja ja, dejare lo de abuelita para mañana, hoy haremos honor al dia de San Jose llamandote por tu nombre.

Espero que pases un dia precioso, y que tengas alejado a ese elemento de yerno que tienes, tomate una copita de cava a tu salud de mi parte , besos para todos y de parte de toda nuestra familia.

Cayetano, angelito, Miguel angel e Isa.



jaime con Ruben bien podras con el tamaño que tiene, atrevete conmigo que yo en dos horas me planto en tu pueblo.
 
jaime con Ruben bien podras con el tamaño que tiene, atrevete conmigo que yo en dos horas me planto en tu pueblo.


Desde donde?, desde Moscu, o desde Picamoixons, o desde Vallfogona del Rui Corb, o desde Ollers, que me tienes despistao, :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Muchassss felicidades Pepita!!!!!!!!!!!! Que acabes de pasar un estupedo dia, aunque sea con tu yerno, que le vamos a hacer!!!! jejejejeje...............

Aina:

Abuelita, te mano un besito, te quiero un monton!!!!!


214886b.jpg
 
Yo ya te he felicitado en nuestro hilo, pero me uno otra vez,porque te lo mereces!!!!

Innombrable.... se llama ABUELITA!!!!!!!!!!!!!
 
-* GUELIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAA.......... macagoentoloquesemenea, que no te toquen los pinrreles, que empiezo a repartir ondonadas de ostias ¡¡¡que pa que!!!





-* Felicidades en tu santo y un beso a guelito
 
Muchas felicidades Pepita que pases un feliz día,un fuerte abrazo de tus amigos.
Angel y Rosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com