Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Ya tengo ganas de hacer la digestión para bañarme, solo me quedan 16 horas.
Tengo ganas de otra, me parece que el fin de semana del 28-29, tirare para Rota, ya guarde las botas de la nieve, así que al ata queeeeee.
 
Para finales del mes, se esta masacando una ruta kedada en la sierra norte de Sevilla, (Cazalla de la sierra, San Nicolas del puerto).
Actividades:
*Via verde.
*Rivera del hueznar.(Isla del pescador y cascadas del martinete).
*Cerro del hierro.

Por la situacion de los lugares se podria realizar al regreso de lo del Jerte, se llega bien desde Badajoz, podriamos quedar los que no vamos, en ese punto.
un saludo paco
 
Paco, coordina tu lo que sea para tenerlo preparado. no se si al final vendrá Pedro y Juan.
PEDROOOO que vas hacer al final?????????????
y tu JUANNNNNNNNNNNNN???????????
 
Ayer por la noche hable con Juan y dice que si que le parece bien, la idea es que no nos peguemos palizas de kilómetros ni unos ni otros, mirando la vía Michelin bajar del Jerte a cazalla y san Nicolás, no supone esfuerzo pues casi les va de paso y a nosotros de lujo. Esta mañana llame a turismo de cazalla y el camping la fundición esta cerrado indefinidamente, llame al martinete y este solo admite tiendas, por no tener acceso para vehículos, por lo que tendríamos que hacer acampada en exterior, mañana llamare a turismo de san Nicolás, para que me confirmen el lugar para pernoctar. Eso no merma las actividades, por que de todas formas las dos que tengo previstas, obliga a mover los vehículos y pernoctar en dos sitios diferentes. El entorno lo merece y los niños se lo pasaran de miedo.
Un saludo
Paco
 
alejandro nosotros si no ocurre nada vamos donde diga el coordinador!!!!!!!!!
el martes dia 7 a medio dia ya estamos dispuestos!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchas felicidades para los "Joses" y "Josefas", y en especial para Mª José (Bonilla) y Pepi (Taratachin) y también para Jóse (Chef).
Que paseis un bonito dia.
 
Gracias Isabel,
Que le pasa al grupo taratachin, donde están todos los que antes salían compartían nuestras risas y comentarios, espero que no sea fruto de diferencias personales, por si alguno se sintió molesto por mis gestos o comentarios que acepte mis disculpas.
Un taratachin
paco
 
de bajona

de bajona

Fue en Arcos de la frontera
Ciudad de belleza sin fin
Mi vida un cambio daría
Me bautizaron taratachin


titiriririiiiririri ma.........nes
 
Gracias Isabel,
Que le pasa al grupo taratachin, donde están todos los que antes salían compartían nuestras risas y comentarios, espero que no sea fruto de diferencias personales, por si alguno se sintió molesto por mis gestos o comentarios que acepte mis disculpas.
Un taratachin
paco

Qué pasa?
No creo que haya ningún mal rollo, pués no hiciste ningún comentario, que yo sepa, raro,ni estraño:blob5::blob5::blob5:
 
Felicidades a los Papas, Pepes y Pepas y en especial a los mios que son los TARATACHINES, os deseo muchas Felicidades.
 
Felicidades a todos los pep@s y a todas las señoras. (pues aunque no sean Pepas o Josefas, tambien tienen su "" PEPITO "".

Saludos cordiales
 
Eran tres naúfragos: un americano, un francés y un gaditano.
Llevaban cinco dias en alta mar arriba de un pequeño bote, sin agua y sin alimentos.
Al sexto dia, el grigo desesperado le comenta a los otros dos:
- "Ya no aguartar más, yo no querere morir de hambre" y valientemente saca un cuchillo, se baja el pantalón y se arranca un pedazo de nalga y les dice al francés y al gaditano:
- "Tomar un pedazo y pensar que ser un gran bistec..." y así los tres calmaron su hambre.
Al siguiente día se para valientemente el francés, casi enloquecido y grita:
-"¡¡¡¡Hoy comeremos pernil!!!!!
Se levanta el pantalón y se rebasa un pedazo del muslo y lo comparte entre los tres.
Entrada la noche, el gaditano no sabía que hacer porque ahora le tocaba a él arrancarse un pedazo de su cuerpo para que cenaran.
Le echó valor, se levanto, empezó a bajarse la bragueta se su pantaón, y se sacó su enorme ....
-¡¡¡¡Ohhhh, comeremos hot-dogs!!!!
A lo que el gaditano les contesta:

-"no pisha, esta noche tomareis un biberón y a dormir...!:toothy7:
 
Guarrillo el gaditano, ehhhhh
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com