Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro de asistencia en viaje para caravana, Ah subido no?

novato77

timid@
Buenas a todos era para ver si algunos de vosotros se ha sacado el seguro de asistencia en viaje para la caravana ultimamente, ya que he ido a renovarlo y veo que ha subido una pasada, en la mayoria de seguros de pagar sobre 18€ a cobrarme ahora alrededor de 50€( correduria velasco, zabal-caldu).Bueno esperare si hay alguno mas asequible y sino pues a pagar que es lo que toca. Un saludo y gracias de antemano.
 
A nosotros este año tambien nos a subido bastante, si no recuerdo mal acabamos de pagar 28.
 
Asi es ,porque en varios hilos ,se ha comentado que las grúas habian subido bastante ,lo que lógicamente se ha repercutido en los segúros.Saludos.
 
El seguro de asistencia en viaje lo puedes contratar directamente en Arag, antes estaba en 18€, este año, aun no lo he renovado.
 
Gracias a todos, peke mirare donde me comentas pero me parece que la subida ha sido a partir de principio de año.
Manula dime donde lo ha sacado ya que por 28€ lo veo bien.
Un saludo a todos.
 
Pues a yo lo he pagado la semana pasada la renovacion y me han cobrado 19.50euros,creo que te quieren meter gato por liebre novato 77,no sera por tu nick jejeje.

saludos.

jolupage.
 
JOLUPAGE dime donde lo has renovado que la gente se aprovecha de mi nick jajaj, pues yo he preguntado en varios seguros y mas barato es el de zabal caldu con 38-39€ mas o menos.
 
Yo tambien lo he renovado hace un mes y no llega a 20 e no recuerdo cuanto exactamente. hay que andar fino con las aseguradoras y moverse bastante que te la clavan.
 
Hola a tod@s, yo pague en febrero el seguro de asistencia con ARAG POR 19.03 € y el RC con Grupama por 23.49.
Saludos
Juan Fco.
 
JOLUPAGE dime donde lo has renovado que la gente se aprovecha de mi nick jajaj, pues yo he preguntado en varios seguros y mas barato es el de zabal caldu con 38-39€ mas o menos.
Hola novato77 te e mandado un privado,hay tienes todos los datos,pero te pongo el enlace por si un caso.
www.jazseguros.com
seguro a treceros con FIACT 39.30euros,asistencia en viaje 19.03euros.

saludos.

jolupage.
 
Gracias a todos pero he llamado a arag y me han comentado que si viajo por españa 43€ y si viajo por el extranjero vale 54€, lo que no me explico donde esta la diferencia ya que de sacarlo en febrero a sacarlo en marzo hay bastante diferencia.Un saludo a todos y seguire mirando que no esta la cosa para regalar nada.
 
EPOXI, tu asistencia tambien es internacional??? y ¿que C.V tienes?...la nuestra es una knaus 500, no se si influye el tamaño jejejeje :sad2::sad2:

Si es internacional y la mia es una knaus 550 qk que grande si que es. y no soy el unico que le ha costado 19,03 JOLUPAJE tambien le ha costado lo mismo
 
Recupero este hilo para comentaros que estaba esperando a que me giraran el seguro de asistencia en Arag que se me cumplia ahora y decir que el importe a sido 19.03€ el año pasado fueron 17.86€

saludos
 
Imagino que conservaran los precios a los que ya lo tenían contratado y la subida fuerte será para nuevas contrataciones
 
efectivamente sama tendra que ser asi, puesto que yo he llamado y el precio no se asoma a ese que le han cobrado a galgo. un saludo.
 
ARAG, desde primeros de año por la asistencia en viaje lo ha subido a 48 € nacional y a 54 € internacional, lo amplia a que cuando se averia el tractor te remolca tambien la Cv. los anteriores al 31 de diembre de 2008 te siguen cobrando por el internacional 19 €, pero si se averia el tractor no te remolcan la caravana, u sea que solamente si se averia la caravana es cuando puedes hacer uso del mismo, creo haberme explicado bien.

Saludos
 
ARAG, desde primeros de año por la asistencia en viaje lo ha subido a 48 € nacional y a 54 € internacional, lo amplia a que cuando se averia el tractor te remolca tambien la Cv. los anteriores al 31 de diembre de 2008 te siguen cobrando por el internacional 19 €, pero si se averia el tractor no te remolcan la caravana, u sea que solamente si se averia la caravana es cuando puedes hacer uso del mismo, creo haberme explicado bien.

Saludos


No hay problema si se averia el tractor se deshincha un rueda de la cv y se llama a la asistencia diciendo que se ha pinchado y no llevamos de repuesto y todo solucionado.
 
Ya pero esta solucion solo vale hasta el taller mas cercano donde te arreglaran el supuesto pinchazo y luego tira millas como puedas.

Un saludo, sin piques padre.
 
Ya pero esta solucion solo vale hasta el taller mas cercano donde te arreglaran el supuesto pinchazo y luego tira millas como puedas.

Un saludo, sin piques padre.

Si no creas que no, que eso ya lo se, yo aguatare hasta que cumpla, luego ya veré, me tocara apoquinar otros 34 € más.

Que le vamos hacer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com