Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Bien Castilla, es la cascada de Broto.
Te toca foto!!
 
es Castell de Ferro en la costa granaina


Castell_del_ferro.JPG




Castell de Ferro es una localidad española perteneciente al municipio granadino de Gualchos, en la comunidad autónoma de Andalucía. Cerca de esta localidad se encuentran los núcleos de Gualchos, Calahonda y La Mamola. En la actualidad es la capital municipal -sede del ayuntamiento-, pese a existir la localidad que da nombre al municipio.
Entre las numerosas y pequeñas calas que salpican la abrupta y escarpada costa granadina, destaca por su especial belleza paisajística de Castell de Ferro. Está situada al pie del cerro que corona su antiguo castillo, en medio de la amplia rambla de Gualchos. Sus playas no masificadas y la tranquilidad del ambiente son ya difíciles de encontrar en el litoral mediterráneo


Historia
Tras una frustrada rebelión de los moriscos, y su posterior expulsión, el pueblo fue repoblado con cristianos de otras regiones del país, en especial de Cataluña, por lo que se explica el origen del nombre de Castell de Ferro (del catalán, castillo de hierro). Hasta mediados del siglo XVIII dependió de Motril junto con el resto del municipio de Gualchos.
Durante el último tercio del siglo XX experimentó una gran prosperidad económica gracias al turismo de costa.
 
Agg creo que me suena..pero no me acuerdo!!!

Castilla y leon?
 
Asturias..?...Cantabria?..
 
Castillo de los Marqueses de Villafranca del Bierzo?
 
Martita bingo,,

!! pero que lista es ella........!! .:toothy7::toothy7:

solo quiero que me digas si picaste propiedades de la foto ,,, ya que se me olvidó guardarla en mi PC pa subirla,,, lo conocías , ó lo averiguaste por San Google.
 
pues la verdad es que lo conocia, pero no recordaba de donde y es del viaje que estuvimos por el bierzo, hace , creo que 4 años..!! siendo tu quien puso la foto, no pensé que tuvieras ese despiste jajajajj
 
Venga, marchando foto... donde?
16061d1237737716-os-propongo-un-jueguecito-ii-dsc_0567.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0567.jpg
    DSC_0567.jpg
    43,5 KB · Visitas: 0
Hola, esa es la Iglesia de sant Miqueu en Viella
 
Como estoy segura, pongo foto

Qué y dónde??
 

Archivos adjuntos

  • fotolunes.jpg
    fotolunes.jpg
    138,5 KB · Visitas: 0
Andalucía?
 
Te quieres creer que no recuerdo como se llama...

16120d1237832843-os-propongo-un-jueguecito-ii-dscf0001.jpg


¡Aiiiinnnssss, qué mala es la vejez!
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0001.jpg
    DSCF0001.jpg
    104,9 KB · Visitas: 0
jejjeej pues si sabes donde esta, es facil buscarlo no??
 
jajaja, Almogavar que la tienes busca el dónde y encuentras el qué.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com