Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato con dudas

yimi2

calladit@
hola que tal, no me atrevia a escribir en el foro, pero la verdad que lo que he leido e aprendido bastante, pero todavia tengo dudas, he adquirido una autocaravana hace una semana y la verdad que como digo en este post soy muy novato, la duda mia es la siguiente: como haceis para lavar la ropa porque mi caravana no viene con lavadora, porque tengo pensado irme a fuerteventura 15 dias con mi autocaravana pero planeando como hacerlo me queda la duda de la ropa.
gracias de antemano y enhorabuena por este pedazo de foro
 
hola que tal, no me atrevia a escribir en el foro, pero la verdad que lo que he leido e aprendido bastante, pero todavia tengo dudas, he adquirido una autocaravana hace una semana y la verdad que como digo en este post soy muy novato, la duda mia es la siguiente: como haceis para lavar la ropa porque mi caravana no viene con lavadora, porque tengo pensado irme a fuerteventura 15 dias con mi autocaravana pero planeando como hacerlo me queda la duda de la ropa.
gracias de antemano y enhorabuena por este pedazo de foro
 
Hol Yimi.... Bienvenido y enhorabuena por la compra.
Respecto a la ropa, cuando veas que tienesmucha sucia, tienes 2 opciones, o entrar en un camping y estar una mañana de relax y lavando , o en alguna poblacion , ir a una lavanderia y lavarla y secarla ahí.
 
bienvenido_bn_7.gif
......yimi2.
Tu haz caso a marta que aunque no sea más que por el número de post algo debe saber de esto.
Por cierto, lo de yimi2 es porque siempre repites lo que dices...je,je,je.
Un....
saludo.jpg
 
de nada.. casi ninguna auto tiene, solo las de muy alta gama...
 
gracias sinrumbofijo lo de yimi2 es porque por lo visto en este foro hay ya un yimi y no me dejaban registrarme con ese nombre y por cierto hablando de todo un poco y lo de sinrumbofijo es porque cuando sales no sabes a donde vas si no que el destino de diga jjeejejejejejejeejjeejje eso es bueno.
un saludo y gracias
 
jajaja ...vaya par de dos!! sacandoos las intimidades!!
 
Bienvenido y saludicos desde Zaragoza.Támbien tienes la opción de ir bien surtido de ropa y como sólo son 15 dias y me imagino que con ropas ligeras ,no apurar las prendas para que no huelan y dejarlas para lavarlas en casa.
Excepto lo que son trajes de baño y prendas intimas ,que se lavan en cualquier sitio ,con un barreño y un poco de agua.
Otra opción es comprarte una mini-lavadora ,ocupa poco sitio y consume pocos recursos.Aqui te dejo el énlace:Lavadora auxiliar eléctrica, portátil ideal casa-campig en venta en eBay.es (finaliza el 31-mar-09 17:11:38 H.Esp) http://i14.ebayimg.com/05/i/000/fb/92/c30f_1.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com